19 / septiembre / 2021 | 23:14 hrs.

Ella es Majo Aguilar, la hermosa prima de Ángela Aguilar

Aunque Majo Aguilar inició su carrera alejada de la música ranchera, ahora incursiona en este género… ¿Habrá rivalidad con Ángela Aguilar?

Maricela Flores 24/07/2021 06:35 Actualizada 16:47
Ella es Majo Aguilar, la hermosa prima de Ángela Aguilar
Foto: Instagram @majo__aguilar

Ángela Aguilar se ha convertido en la nueva promesa de la música regional mexicana, pues ha demostrado que heredó el talento de la dinastía Aguilar. Pero esta joven de 17 años de edad, no es la única que se abre camino en el mundo de la música.

A la lista de nuevos cantantes de la familia de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, se suma María José Aguilar, mejor conocida como Majo Aguilar, quien ha demostrado que también tiene talento vocal.

Aunque Majo Aguilar inició en la música enfocándose en las baladas e incluso las cumbias, ahora experimenta con temas del regional mexicano, al igual que su prima Ángela Aguilar, pero asegura que no hay rivalidad alguna entre ellas.

En entrevista televisiva señaló que lo único que desea es que a toda su familia le vaya bien y que en ella no hay lugar para rencores ni rivalidades, pues cada uno se enfoca en su propia carrera.

 

¿Quién es Majo Aguilar, la prima de Ángela Aguilar?

María José Aguilar Carrillo nació el 7 de junio de 1994 en la Ciudad de México y es hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo. Al igual que Ángela, es nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Majo Aguilar, de 27 años de edad, siempre ha sido una apasionada de la música, pero por no querer “hacer lo mismo” a lo que toda su familia se dedica, incursionó en otros géneros, como la balada, sin embargo, ahora ha decidido afianzarse en el género ranchero.

Majo ha señalado que su abuela Flor Silvestre, ha suido una de sus máximas inspiraciones para convertirse en artista, pues a pesar de que no logró verla debutar en el género que ella popularizó en la Época de Cine de Oro Mexicano, sí estuvo muy de cerca en su formación.

 

Esta joven no solo es cantante, también incursiona en la composición. Para inaugurar su etapa en la música regional eligió el tema No voy a llorar; poco después estrenó Me vale, una canción que retrata la fuerza y el poder femenino.

Leer más: Ángela y Aneliz, las hermosas hijas de Pepe Aguilar

Majo Aguilar ha cautivado por su talento, al igual que por su belleza y, como la mayoría de los jóvenes, es muy activa en redes sociales. En Instagram, donde cuenta con más 200 mil seguidores, muestra a sus seguidores algunos aspectos de su día a día y comparte también su buen gusto al vestir.

 

Las mujeres Aguilar en la música ranchera

Majo y Ángela Aguilar han demostrado que el talento de la dinastía Aguilar perdurará por varios años más, pues están retomando una tradición que parecía quedada en el olvido.

La sobrina de Pepe Aguilar resalta que el papel de las mujeres en esta música se ha vuelto más poderoso y fuerte que en el pasado.

“Por mucho tiempo los hombres estuvieron muy presentes y creo que las mujeres van a tener un lugar bien padre y con un discurso diferente de poder y liberación”, indicó.

Con información de EFE.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre la pianista María Hanneman:

Tags

 

Comentarios