21 / mayo / 2022

Ellos son los 3 hijos de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells

Durante su matrimonio con Mary Paz Banquells, el actor tuvo tres hijos varones, pero ellos no son los únicos descendientes de Alfredo Adame… ¡Entérate!

Maricela Flores 30/04/2022 06:08 Actualizada 16:54
Ellos son los 3 hijos de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells
Fotos: El Universal / Instagram @marypazbanquells_oficial

Actualmente, el nombre de Alfredo Adame siempre está ligado con alguna polémica. Es común que se encuentre en guerra de declaraciones con Carlos Trejo, el Rey Grupero o sus propios hijos, a quienes procreó durante su matrimonio con Mary Paz Banquells.

Adame estuvo casado con Mary Paz por más de 25 años y tuvieron tres varones: Diego, Alejandro y Sebastián. Sin embargo, cuando la pareja se divorció en 2018, desde entonces el conductor se ha visto envuelto en una serie de dimes y diretes con su propia familia.

A tal grado llegaron los problemas que, Alfredo Adame desheredó a sus hijos, les quitó el apellido y cortó toda clase de comunicación con ellos.

(Foto: Édgar Negrete/El Universal)

Aquí en De10.mx te contamos quiénes son todos los hijos del conductor Alfredo Adame y a qué se dedican… ¡Entérate!

 

Vanessa Adame

Ella es la hija mayor del actor, tiene 42 años de edad y nació del primer matrimonio del actor, aunque se desconoce el nombre de la madre.

Se sabe que la relación entre Vanessa y Alfredo no era la mejor, incluso se mantuvieron distanciados por algún tiempo, pero parece que las cosas mejoraron, pues recientemente su padre ha mencionado que ella y sus nietos son su única familia.

Eso sí; parece que Vanessa Adame tiene el mismo carácter que su padre, pues en 2020, en plena pandemia, se le acusó de organizar fiestas en su casa y sus vecinos señalaron que era una mujer problemática y muy fiestera.

¿Quiénes son los hijos de Alfredo Adame?

(Foto: Screenshot)

Diego Adame Banquells

Es el hijo mayor de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells. Es licenciado en Mercadotecnia y estudia una maestría en Dirección de Empresas. Se ha desempeñado en varias empresas en el área de Marketing.

Diego, de 29 años de edad, también se desempeña como actor de doblaje; uno de sus personajes más queridos al que le ha prestado voz es a Ran Haitani en Tokyo Revengers.

¿Quiénes son los hijos de Alfredo Adame?

(Foto: Instagram @diegoadamedoblaje)

Alejandro Adame Banquells

Alex es el segundo hijo del matrimonio Adame Banquells y tiene 27 años de edad. Él se describe en sus redes sociales como un artista, y comparte bastantes fotos de sus creaciones, las cuales se orientan hacia el dibujo y desarrollo de personajes para cómics.

¿Quiénes son los hijos de Alfredo Adame?

(Foto: Instagram @marypazbanquells_oficial)

Sebastián Adame Banquells

Es el más pequeños de los hijos de Adame y Mary Paz. Tiene 23 años de edad y es el más activo en sus redes sociales. Al igual que su hermano Alejandro, ha trabajado como actor de doblaje, es chef y se autodenomina como geek. Además es miembro de la comunidad LGBT.

¿Quiénes son los hijos de Alfredo Adame?

(Foto: Instagram @sebas_gaymer13)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí.

Video: Ellas son las dos hijas de Vladimir Putin: María y Yekaterina

Google News - ViveUSA

Tags