21 / mayo / 2022

Grimes, la cantante que mantiene una extraña relación con Elon Musk

Grimes es una cantante que destaca por sus procesos poco ortodoxos y su música única, pero también por llevar una relación poco habitual con Elon Musk... ¡Entérate!

Maricela Flores 06/05/2022 03:26 Actualizada 04:22
Grimes, la cantante que mantiene una extraña relación con Elon Musk
Fotos: AP/Instagram @grimes

Maricela Flores

Redactora

Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, es una cantante, compositora y productora canadiense de 34 años de edad que mantiene una extraña relación con el magnate Elon Musk, pues después de confirmar que eran pareja y tener dos hijos en común, ahora están “semiseparados”.

Grimes, quien ha destacado que una artista fundamental en su carrera e inspiración ha sido Mariah Carey, ha dejado en claro que lo que tiene con Musk, de 50 años de edad, es una relación eminentemente líquida.

Además de esta peculiar relación que sostiene con el ahora dueño de Twitter, Grimes es una artista que suele dar de qué hablar y verse envuelta en varias polémicas, ya sea por su concepto musical, el cual ha sido definido como “pop electrónico extraterrestre”, o por la manera en que inició su romance con Musk.

(Foto: Instagram @grimes)

La pareja comenzó a salir el 2018, cuando el multimillonario le mandó un mensaje en redes sociales sobre que había entendido un chiste nerd; desde ese momento se conocieron más y en la Met Gala de ese año confirmaron su noviazgo. Hay quienes señalan que fue este nivel de rareza en ella lo que atrajo al fundador de Tesla.

En De10.mx recopilamos algunas de las situaciones polémicas en las que ha estado involucrada Grimes, la “pareja” de uno de los hombres del momento, Elon Musk… ¡Entérate!

 

1. Grimes… ¿amante del Covid-19?

En enero de 2021, la artista dejó a todos con la boca abierta al hablar acerca del Covid-19. En ese momento ella se contagió y a pesar de que este virus ha causado miles y miles de muertes alrededor del mundo, ella dijo que disfrutaba los síntomas.

“Finalmente, tengo Covid, pero de manera extraña disfruto el sueño provocado por la fiebre”, comentó. Algunos internautas señalaron que ese tipo de comentarios tal vez eran provocados por la fiebre.

 

2. Grimes llegó al hospital por un ataque de ansiedad

En mayo de 2021, Elon Musk fue la estrella invitada del programa Saturday Night Live. Él disfrutó la experiencia de estar frente a las cámaras, pero a ella le provocó un serio problema de salud.

Grimes reveló en Instagram que después de hacer un cameo sorpresa en uno de los sketches del programa, disfrazada de princesa Peach, personaje del videojuego Super Mario Bros, sufrió un ataque ansiedad que le obligó a ir al hospital.

“Olvidé publicar estas porque de alguna manera sufrí un ataque de pánico y ayer tuve que ir al hospital, lo cual, siendo sincera, fue bastante aterrador. Supongo que es un buen momento para comenzar la terapia”, explicó en Instagram.

 

 

3. Grimes y el comunismo

A lo largo de los años, la cantante canadiense se ha declarado a favor de proyectos de izquierda y de la protección del medio ambiente. Ya en una ocasión se había pronunciado sobre la desigualdad de ingresos y fue criticada porque ella estaba con un multimillonario. Después sorprendió a sus seguidores de TikTok al declarar que la inteligencia artificial podría ser el mejor camino hacia el comunismo.

“Si se implementa correctamente, la IA en verdad podría resolver teóricamente la abundancia. Por ejemplo, podríamos llegar totalmente a una situación en la que nadie tenga que trabajar, todos tengan un estado de vida comparable, una vida cómoda. La IA podría automatizar toda la agricultura, eliminar la corrupción sistemática y, por lo tanto, acercar lo más posible a la igualdad genuina. Básicamente, todo lo que todo el mundo ama del comunismo, pero sin la granja colectiva. Porque seamos realistas: la agricultura forzada no es algo genial”.

 

4. Grimes y sus hijos con Elon Musk

En mayo del 2020, la pareja tuvo a su primer hijo, al cual llamaron X Æ A-Xii, un nombre muy extraño, pero que según ellos, definía su relación.

Grimes y Elon se separaron en septiembre de 2021, pero en marzo de 2022, durante una entrevista con Vanity Fair, el reportero alcanzó a escuchar el llanto de un bebé por lo que le preguntó si había dado a luz nuevamente; la artista respondió: “No tengo la libertad de hablar sobre estas cosas”.

Posteriormente se confirmó que la pareja habría tenido una niña, la cual nació en diciembre de 2021 a través de un vientre de alquiler, y quien lleva el nombre de Exa Dark Sideræl.

 

5. Grimes regaña a Elon Musk en Twitter

El multimillonario suele estar en boca de todos debido a sus plémicos tuits, sin embargo, hubo uno que le causó indignación y preocupación a Grimes, quien no dudó en responderle de inmediato.

Musk tuiteó: “Los pronombres apestan”, a lo que la intérprete de Oblivion respondió: “Te amo, pero apaga tu teléfono o llámame. No puedo soportar el odio. Por favor, detén esto. Yo sé que este no está en tu corazón”.

(Foto: Twitter)

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags