20 / septiembre / 2021 | 01:06 hrs.

La turbulenta relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Cuando grabaron “Dime cómo quieres” se rumoró que eran pareja, pero ahora Ángela Aguilar no quiere volver a colaborar con Christian Nodal…

Maricela Flores 31/07/2021 06:32 Actualizada 17:03
La turbulenta relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Fotos: AP

Fue en noviembre del año 2020 cuando Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron a todos con el lanzamiento de una colaboración musical. Ambos decidieron unir sus voces para interpretar Dime cómo quieres, una canción que se convirtió en todo un éxito y que desató los rumores sobre un probable romance entre la joven pareja.

Si recapitulamos un poco, según sabemos, Nodal comenzó a salir con Belinda en agosto de 2020, así que para noviembre que salió el dueto con Aguilar, el cantante ya era novio de la rubia. Sin embargo, se había mantenido todo tan hermético que por eso surgieron los rumores de romance entre el intérprete y la hija de Pepe Aguilar.

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas no acabaron nada bien entre ellos, pues recientemente, Ángela Aguilar, de 17 años de edad, dejó en claro que no volverá a realizar otro dueto con Christian Nodal, de 22 años.

Ángela Aguilar ya no quiere cantar con Christian Nodal

La hija de Pepe Aguilar se encontraba en el aeropuerto cuando fue abordada por la prensa. Uno de los reporteros le preguntó:

“Les fue increíble con la colaboración que hiciste con Christian Nodal, ¿ganas de repetir nuevamente esa mancuerna?”

Ante esta pregunta, ella dio una respuesta contundente:

“Pues con otras personas yo creo que sí”.

La joven cantante no dio más explicaciones al respecto, pero esta respuesta sorprendió a todos, debido a que su canción fue bastante exitosa. Esto provocó que volvieran a surgir los rumores sobre el supuesto romance que habrían tenido Ángela Aguilar y Christian Nodal, el cual habría acabado mal.

Leer más: Ella es Amely, la hermosa hermana de Christian Nodal

 

Belinda… ¿la manzana de la discordia entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Aunque ni Ángela ni Nodal hablaron sobre el supuesto romance entre ellos, en aquel entonces surgieron rumores que apuntaban a que el distanciamiento entre ambos era culpa de Belinda.

Se decía que la intérprete de Luz sin gravedad incluso se habría opuesto a la colaboración musical de Nodal y Aguilar, por celos.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de Mariana Rodríguez y Samuel García:

Tags

 

Comentarios