21 / mayo / 2022

Lisa Bonet y Zoë Kravitz: Madre e hija posaron para Rolling Stone en diferentes décadas

En 1988, Lisa Bonet realizó una atrevida sesión para Rolling Stone; años más tarde, su hija Zoë Kravitz se convirtió en la portada de la revista posando así…

Maricela Flores 12/05/2022 04:35 Actualizada 11:07
Lisa Bonet y Zoë Kravitz: Madre e hija posaron para Rolling Stone en diferentes décadas
Fotos: AP

Maricela Flores

Redactora

 

Zoë Kravitz es una actriz que a pesar de llevar a cuestas el apellido de su famoso padre, Lenny Kravitz, ha logrado hacerse un lugar propio en Hollywood, tanto así, que se convirtió en la nueva Catwoman en la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

Pero no solo el padre de Zoë es famoso, su madre también lo es y se trata de la actriz Lisa Bonet, con quien lleva una estrecha relación, tanto que hace tiempo la joven de 33 años de edad le rindió un homenaje muy especial.

Además de ser madre e hija y dedicarse a la actuación, Zoë y Lisa tienen otra cosa en común, pues ambas aparecieron en la portada de Rolling Stone, solo que con 30 años de diferencia. Ahora, estas dos portadas se han convertido en icónicas y en De10.mx te contamos sobre ellas… ¡Entérate!

Lisa Bonet y Zoë Kravitz. (Foto: Charles Sykes/AP)

El desnudo de Lisa Bonet en Rolling Stone

Era mayo de 1988, cuando Lisa Bonet apareció posando de manera muy sugerente para la revista Rolling Stone. La actriz tenía 20 años de edad y estaba embarazada de su primogénita Zoë.

En la portada apareció con una camisa casi transparente, su cabello negro suelto y un rostro casi inexpresivo.

Para Bonet, esta portada fue un momento clave en su vida, pues fue una declaración de independencia luego de mantener una adolescencia casi eterna debido a su aparición en el programa The Cosby Show, donde comenzó a trabajar a los 16 años de edad.

(Foto: Rolling Stone)

Hoy, esta portada se ha vuelto icónica, pues aunque Tina Turner fue la primera estrella negra femenina de portada en 1967, Bonet fue la precursora de un movimiento de chicas negras despreocupadas que exaltaban el arquetipo del “hippie negro”.

El desnudo de Zoë Kravitz en Rolling Stone

Tres décadas después, en noviembre de 2018, Zoë Kravitz rindió homenaje a su madre con una portada muy similar, con un fondo del mismo tono y una tipografía muy parecida.

La actriz tenía 29 años cuando apareció en Rolling Stone (ahora tiene 33), con su largo cabello negro cubriéndole el pecho, pero a diferencia de Bonet, Zoë posó completamente desnuda.

(Foto: Rolling Stone)

La también hija de Lenny Kravitz siempre ha destacado que la portada de su madre es una de sus favoritas, pues técnicamente, es su “segunda vez” en esa publicación, ya que en la primera ella estaba en el vientre de su madre:

“Siempre he amado esa portada. Cuando pienso en Rolling Stone, esa es la imagen que me viene a la cabeza. Es una imagen realmente impactante de ella. Es muy bonita”, destaca Zoë.

Algo que resalta muchísimo, es que a pesar de que las fotos de portada son un poco distintas, hay otra foto de Lisa Bonet en la que posa completamente desnuda cubriéndose el pecho con el cabello y las manos (igual que lo hizo su hija después), pero la revista decidió usar en la portada la imagen en la que se cubre con una camisa.

Zoë Kravitz y Lisa Bonet. (Fotos: Rolling Stone)

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags