21 / mayo / 2022

Madonna lanza colección de NFT muy explícitos dando a luz a mariposas y árboles

En la colección titulada “Mother of Creation”, además de los videos en los que se ve a la cantante dando a luz insectos y a un árbol, se incluye un modelo 3D de sus partes íntimas… ¡Entérate!

Maricela Flores 14/05/2022 09:02 Actualizada 16:27
Madonna lanza colección de NFT muy explícitos dando a luz a mariposas y árboles
Fotos: Instagram @madonna/superrare.com

Maricela Flores

Redactora

A sus 63 años de edadMadonna aún tiene esa increíble capacidad de crear polémica. Esta vez, la reina del pop dejó a todos con la boca abierta al lanzar una colección de NFT en la que incluye varios videos protagonizados por un avatar suyo desnudo, dando a luz a árboles, mariposas y un cienpiés.

Este proyecto de la cantante lleva por nombre Mother of Creation (Madre de la Creación), y ella lo describe como una obra de amor en la que trabajó arduamente durante los últimos meses con el artista digital Mike Winkelmann, mejor conocido como Beeple, quien el año pasado vendió un NFT por 69 millones de dólares.

Los NFT son tokens no fungibles, un tipo de activo digital; se trata de certificados de autenticidad asociados a un objeto virtual considerado único.

 

Lo más controvertido de la colección, que se venderá con fines benéficos, es que incluye un modelo 3D muy explícito de la vagina de la cantante.

“Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”, explicó Madonna en un comunicado.

La colección se compone de tres videos que giran en torno a la idea de creación y maternidad, así que cada obra representa una forma diferente de nacimiento en la vida contemporánea.

El primero es Madre de la Creación, en el que da a luz a un árbol. “En un entorno de laboratorio frío, sin señales de vida, una abertura da paso a una rama que se transforma en un árbol lleno y vibrante”, explica.

En Madre de la Evolución, se muestra a Madonna dando a luz mariposas, a las que considera una de las creaciones más hermosas y un signo de esperanza.

Madonna lanza una polémica colección de NFT

(Foto: superrare.com)

En otro video llamado Madre de la Tecnología, se destacan las partes íntimas de Madonna y se le ve dando a luz a insectos para demostrar “la forma en que la ciencia también puede dar luz al mundo, pero solo si se usa con la conciencia correcta”.

Para los fans de la cantante, la buena noticia es que esta colección NFT llega acompañada por una nueva canción de la intérprete, Justify My Love, con música original de Igor Bardykin.

Madonna aclaró que todas las ganancias generadas por esta colección se destinarán a tres organizaciones benéficas: Voices of Children, City of Joy Foundation y Black Mama’s Bail Out, dedicadas a apoyar a mujeres y niños alrededor del mundo.

(Foto: superrare.com)

Si quieres ver los videos de Mother of Creation de Madonna da clic aquí →  superrare.com

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags