21 / mayo / 2022

Nicola Coughlan vs Penélope de “Bridgerton”: Sus 10 vestidos más glamorosos

El estilo de Penélope Featherington impuesto por su madre no es tan brillante como el de la vida real de Nicola Coughlan, actriz que le da vida en "Bridgerton"... ¡Ve las fotos!

Deyanira Álvarez 12/05/2022 12:35 Actualizada 13:51
Nicola Coughlan vs Penélope de “Bridgerton”: Sus 10 vestidos más glamorosos
Foto: Jamie McCarthy/AFP/Shondaland
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Nicola Coughlan obtuvo fama mundial por interpretar a Penélope Featherington en la serie Bridgerton y vaya que no es cualquier papel, porque su alter ego como Lady Whistledown la conduce al protagonismo en varias ocasiones. En la producción de Netflix aterroriza a toda la alta sociedad de la Regencia en Londres, mientras mantiene un rostro angelical y aspecto inofensivo.

Los 10 vestidos más hermosos que ha usado Nicola Coughlan vs los de Penélope en “Bridgerton”

Foto: Shondaland

En cuanto al estilo del personaje, la madre de Penélope, Lady Featherington, carece de gusto a la hora de vestir por lo que sus hijas no lucen sus mejores galas en los bailes de la upper class londinense. Situación que no pasa en la vida real, porque en más de una ocasión Coughlan ha demostrado su buen ojo para elegir sus atuendos. 

En De10.mx te mostramos los vestidos más glamurosos que la actriz irlandesa de 35 años de edad ha desfilado en las alfombras rojas a comparación con los atuendos que viste cuando se pone en los zapatos de la adolescente de 16 años en Bridgerton.

Los 10 vestidos más hermosos que ha usado Nicola Coughlan vs los de Penélope en “Bridgerton”

Foto: Shondaland

Los 10 vestidos más glamorosos de Nicola Coughlan

1. Nicola Coughlan tiene de asesora de imagen a la estilista británica Aimée Croysdill; quien la ayuda a elegir los hermosos atuendos con la que la vemos en eventos y alfombras rojas.

2. Desde 2020, año en el que se estrenó Bridgerton, han colaborado juntas para elegir los atuendos de las alfombras rojas y con los que posa para revistas y entrevistas.

3. Los vestidos que ha lucido Nicola Coughlan se han caracterizado por los detalles como moños, lazos, volantes y mangas abullonadas.

4. Atuendos extravagantes que podrían ser parte de alguna serie de Netflix. 

5. El estilo que ha ido formado Nicola Coughlan es muy definido en las alfombras rojas, pero cambia en el día a día, sorprendiendo a sus seguidores y fans.

6. Cuando Nicola no está desfilando en eventos de gala, mantiene un look chic, pero clásico.

7. Es fan del brillo para las entrevistas, pero también recurre a los vestidos cortos de verano. 

8. Una de sus marcas preferidas es Miu Miu, una mezcla entre lo práctico y lo surreal. 

9. La actriz ha demostrado que no tiene miedo de arriesgarse y vestir a su gusto, ya que al contrario de su personaje, su madre no le dice cómo hacerlo.

10. Para los haters, ella tiene un comentario: “Si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo”. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags