27 / septiembre / 2021 | 20:03 hrs.

Rebel Wilson, la transformación de la actriz que ha bajado 30 kilos

Rebel Wilson llegó a pesar 105 kilos, pero en el 2020 decidió hacer un cambio radical en su vida y ahora se encuentra en su peso ideal de 75 kilos… ¡mira sus fotos!

Deyanira Álvarez 10/09/2021 04:00 Actualizada 04:35
Rebel Wilson, la transformación de la actriz que ha bajado 30 kilos
Foto: AP / Instagram @rebelwilson

Rebel Wilson es conocida por sus papeles de comedia en la industria de Hollywood. Como ella dijo, nadie piensa que alguien “gordo” podría triunfar en el cine, pero la actriz tomó eso y lo convirtió en algo positivo que la llevó a la cima. Incluso reveló en 2016 que había aumentado su peso a propósito para sus papeles. 

El antes y después de Rebel Wilson

Foto: AP

En el 2020, en su “año de salud”, la actriz de 41 años de edad dio a conocer que esperaba adelgazar hasta llegar a los 75 kilos. Rebel confesó que no sería fácil y necesitaría de un “esfuerzo diario”. Ahora la australiana comparte en redes sociales fotos de su espectacular cambio y definitivamente es una inspiración para aquellos que desean ver un número menor en la báscula. 

“Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus metas, sigue adelante, valdrá la pena. Intenta esforzarte un poco cada día. Algunos días son frustrantes como el infierno, tienes ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero se te avecinan cosas buenas”, contó la actriz. 

Leer más: En borrachera hombre cambia su nombre por el de Céline Dion

El antes y después de Rebel Wilson

En 2015, Rebel Wilson contó en una entrevista que era buena en la comedia porque a la gente le resultaba más fácil reírse de alguien con sobrepeso, que de alguien muy atractivo. En ese entonces ya hacía personajes como la “gorda Amy” en Notas Perfectas

Un año después mencionó que subió unos kilos más para complacer al público. “No se si conscientemente, pero pensé ¿cómo puedo hacer que se rían más? Tal vez si estuviera un poco más gorda. Y luego, de repente, estaba más gorda y estaba haciendo comedia”.

El antes y después de Rebel Wilson

Foto: AP

Sin embargo, ese mismo 2016 comenzó a perder peso. Se inscribió a un retiro de cuatro días para adelgazar y perdió 3 kilos y medio. Poco a poco comenzó un riguroso plan para tener una figura saludable. El 2020, año de la pandemia por coronavirus, fue su “año de la salud”, donde contó que desempolvó su ropa deportiva y eliminó de su dieta el azúcar y comida chatarra. 

Su entrenador personal, Gunnar Peterson, compartió que Rebel jamás se pierde un entrenamiento, incluso cuando está de vacaciones. Según el experto en condición física, la actriz realiza “mucho trabajo de fuerza con intervalos dinámicos empalmados”.

 

Además de correr con paracaídas y trineo, hace boxeo, patadas a almohadillas y practica con cuerdas verticales. Todo esto es para “mantener su cuerpo activo y su mente ocupada”. La actriz se ha vuelto fan de las caminatas matutinas, las cuales no ha dudado en compartir en su Instagram.

Aunque Rebel Wilson ya llegó a su meta de los 75 kilos, mantiene su rutina de ejercicio y alimentación, seguramente para bajar un poco más. Sus fans la apoyan con comentarios positivos en sus fotos, tal como hacen con Adele, otra famosa que ha sorprendido con su pérdida de peso. 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Esto gana el tiktoker Khaby Lame con sus divertidas expresiones

Tags

 

Comentarios