21 / mayo / 2022

“Yo soy Betty, la fea”: Este es el cambio radical de Aura María

La actriz Estefanía Gómez, de 45 años de edad, ha dejado atrás el look de Aura María, pues luce casi irreconocible… ¡Mira sus fotos!

Maricela Flores 04/05/2022 04:43 Actualizada 05:19
“Yo soy Betty, la fea”: Así fue el cambio radical de Aura María, del “cuartel de las feas”
Fotos: RCN Televisión / Instagram @estefigomez11

Maricela Flores

Redactora

Una de las recepcionistas más famosas del mundo es Aura María Fuentes, el personaje de Yo soy Betty, la fea, el cual fue interpretado por la actriz Estefanía Gómez, quien luce muy diferente a aquella mujer de cabello rubio y esponjado.

Han pasado más de 20 años desde la primera emisión de esta telenovela colombiana escrita por Fernando Gaitán, pues se estrenó en 1999 y concluyó en 2001. A partir de entonces ha sido retransmitida en decenas de países y se han realizado distintas adaptaciones alrededor del mundo.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello dieron vida a la pareja protagónica, Betty y Armando Mendoza, pero había otros personajes que le ponían la sal y la pimienta a esta historia. Una de ellas era Aura María, integrante del Cuartel de las Feas.

(Foto: RCN Televisión)

Estefanía Gómez: ella es Aura María en Yo soy Betty, la fea

Dentro de la historia, Aura María es la recepcionista de Ecomoda, una madre soltera que además de tener un hijo, ama salir de fiesta y tiene un eterno enamorado llamado Freddy.

Aura María fue interpretada por la actriz Estefanía Gómez, quien nació el 19 de noviembre de 1976, en Ibagué, Colombia. Este papel fue el que le brindó fama y le abrió las puertas para forjar una carrera dentro de la actuación.

Tras su participación en Yo soy Betty, la fea, Estefanía, quien ahora tiene 45 años de edad, participó en diversas producciones como Ecomoda (2001), Amor a la plancha (2003), El Clon (2010) y Sin senos sí hay paraíso (2016).

 

El cambio radical de “Aura María” del Cuartel de las feas

En los últimos años, algo que ha causado asombro entre lo seguidores de Yo soy Betty, la fea, es el cambio físico que han tenido sus protagonistas, y sin duda, el de Estefanía Gómez es uno de los más notorios y radicales.

En la telenovela, la actriz lucía una cabellera larga, medio rizada y de color rubio, pero con el paso del tiempo y la interpretación de otros personajes, su look se fue modificando. Hoy posee una melena mucho más corta y de color rojo, algo que sorprendió a sus seguidores.

 

Ella ha mencionado que este color la hace lucir como una mujer más fuerte y poderosa, pues en algún momento de su carrera fue rechazada por “gordita”.

“En algún momento estuve con una mánager, y yo le decía: ‘Pero, ¿por qué no me llaman para ese proyecto tan chévere? Mi perfil es perfecto para ese o este personaje”, se preguntaba.

Posteriormente se enteró que había sido rechazada por su peso, pero lo que nadie sabía era que tenía un padecimiento de tiroides.

Actualmente, Estefanía tiene más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte fotos en las que destaca su espectacular figura. Afirma que se siente plena y que hace ejercicio no para controlar su peso, sino porque la actividad física la hace sentirse con energía, poder y buen humor.

“Yo soy Betty, la fea”: Este es el cambio radical de Aura María

(Fotos: Instagram @estefigomez11)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags