Parejas

¡Se casan! ¿Quién es el prometido de la protagonista de “Precious”?

Gabourey Sidibe saltó a la fama como la protagonista de esta película dramática y ahora anuncia que se casará muy pronto… ¡Aquí te decimos quién es el novio!
Maricela Flores | 27 de Noviembre de 2020 | 03:33
Quién es el prometido de la protagonista de Precious
Fotos: Instagram @brandontour/Lionsgate

En el 2009, Gabourey Sidibe ganó fama en Hollywood al protagonizar la película Precious, desde ese momento, la actriz cautivó a millones de personas. Ahora, a sus 37 años de edad, dio una hermosa noticia: se comprometió con su novio Brandon Frankel.

A través de Instagram la actriz compartió un video y una foto, junto a su ahora prometido, y muestra el hermoso anillo de compromiso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BRANDON FRANKEL (@brandontour)

 

¡"Precious" se casa!

La actriz acompañó estas imágenes con un emotivo mensaje en el que comparte su felicidad con sus seguidores; además, la protagonista de Precious también destacó que Brandon, su futuro esposo, la ha ayudado a aprender más sobre ella misma:

“Es extraño que la gente piense que ya estamos casados, pero creo que es porque es muy fácil ver nuestros corazones y mutuas intenciones. Mi mejor amigo me propuso matrimonio y ahora puedo abrazarlo para siempre. El hombre más divertido que he conocido, el humano más dulce que existe. He aprendido mucho sobre mí a través de él y me siento agradecida y emocionada de aprender más sobre el mundo entero con él a mi lado. ¡Mi pareja, mi mejor amigo, el papá de mis gatos, mi hombre, mi corazón, mi prometido!”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabby Sidibe (@gabby3shabby)

 

El antes y después de 10 famosas que perdieron muchos kilos

Fue en mayo de 2019 cuando se supo del noviazgo entre Gabourey y Brandon, gracias a una fotografía que él compartió en sus redes sociales, pero fue hasta marzo de este año que la actriz publicó la primera selfie junto a su novio.

¿Quién es el novio de “Precious”?

De acuerdo con la revista People, Brandon Frankel trabaja en el área de alianzas estratégicas en los ramos de Tecnología y Entretenimiento. La revista Billboard lo nombró como uno de los Power Players del branding.

Es dueño de Contra Inc, una agencia de representación de talentos, asociaciones de marca y marketing. Así mismo, trabaja en una agencia de videos personalizados que se ha ganado el reconocimiento como una de las 50 empresas más geniales de acuerdo con la revista Time.

Brandon se describe a sí mismo como el “encantador de artistas”; entre sus logros están un acuerdo de Calvin Klain para Yung Lean y haber contratado a Major Lazer para las ceremonias de apertura de las Finales de Cricket en India. Además es un apasionado del ejercicio y los viajes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BRANDON FRANKEL (@brandontour)

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx