Top 10

10 escotes que engalanaron los Golden Globes 2020

La actriz mexicana, Salma Hayek se hizo tendencia en redes sociales por el pronunciado escote que lució en la entrega de premios y que dejó a más de uno con la boca abierta
Maricela Flores | 6 de Enero de 2020 | 12:02
escotes en los Golden Globes 2020
Fotos: IG @salmahayek/AFP/IG @goldenglobes

La alfombra roja de los Globos de Oro 2020 se convirtió en una pasarela de talento y glamour. Obviamente el interés radica en la ceremonia, así como en las producciones, actores y directores que se llevaron el galardón a casa, sin embargo, hay algo que no pudimos dejar pasar: los looks de las famosas.

Es imposible no hablar sobre los atuendos, en este caso, de las actirces. Ellas siempre buscan sorprender y robarse las miradas y suspiros de los asistentes y televidentes. Algunas optan por diseños sobrios y elegantes, mientras que otras más buscan ser atrevidas y marcar tendencia.

Una de ellas fue la mexicana Salma Hayek, quien dejó con la boca abierta a millones de personas cuando desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes 2020.

Más allá de ver quiénes fueron las mejor o peor vestidas de la gala, aquí en De10.mx quisimos resaltar a esas mujeres que nos cortaron el aliento al lucir unos pronunciados escotes...

 

1. Salma Hayek

La mexicana llegó a la alfombra roja luciendo un diseño Gucci, el cual se convirtió en uno de los más sexies de la noche, un escote azul combinado a la perfección con una falda blanca. Este atuendo hizo que se convirtiera en tendencia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 5 Ene, 2020 a las 5:45 PST

 

2. Scarlett Johansson

La actriz presumió uno de los mejores looks en la edición 77 de los Golden Globes. Llevaba un vestido rojo con escote strapless en forma de corazón y una cola de más de un metro de largo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @prettygirl_skystyles el 6 Ene, 2020 a las 9:39 PST

 

3. Patricia Arquette

La actriz ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en una serie o mini serie por su actuación en The Act. Cuando subió a recibir su premio, el escote de su vestido le cortó la respiración a más de uno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el 5 Ene, 2020 a las 9:57 PST

 

4. Phoebe Waller-Bridge

La protagonista de Fleabag eligió un traje de tweed y diseño asimétrico de Ralph & Russo. La actriz nos mostró que un traje puede ser formal, pero al mismo, muy pero muy sexy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el 5 Ene, 2020 a las 7:28 PST

 

5. Zoey Deutch

La actriz de The Politician llegó con un vestido amarillo con escote en V y mangas abultadas con el que lucía impecable y muy sexy.

Los 10 bikinis más atrevidos de las famosas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el 5 Ene, 2020 a las 3:44 PST

 

6. Priyanka Chopra

La actriz y esposa de Nick Jonas resaltó su figura y elegancia con un look retro en color rosa. Un diseño de Cristina Ottaviano con un escote bajo los hombros y un drapeado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el 5 Ene, 2020 a las 9:13 PST

 

7. Laura Dern

Con un estilo más desenfadado y floral, Laura Dern sorpredió en la alfombra roja. Ese escote en V estilizó su figura y le otorgó mucha sofisticación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el 5 Ene, 2020 a las 7:55 PST

 

8. Kerry Washington

Este fue uno de los looks más atrevidos y sexies de la noche. Básicamente se trató de un saco y una falda de seda en color negro unidos por accesorios de pedrería.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kerry Washington (@kerrywashington) el 5 Ene, 2020 a las 4:49 PST

 

9. Rooney Mara

La actriz llegó a la gala luciendo este vestido de encaje negro. Las transparencias y holanes de Givenchi le dieron un toque sobrio y, ese escote, es simplemente, espectacular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rooney Mara (@rooney.mara) el 6 Ene, 2020 a las 3:30 PST

 

10. Paige Butcher

El comediante Eddie Murphy llegó del brazo de su novia Paige, quien optó por un vestido corto, pero con cola, el cual lucía un strapless con un escote bastante pronunciado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HELLO! Canada Magazine (@hellocanadamag) el 5 Ene, 2020 a las 5:10 PST

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx