Top 10

10 estrenos de Netflix que podremos ver en noviembre 2020

La cuarta temporada de “The Crown” es lo que todos esperamos, pero Netflix también se pone muy navideño… ¡Ve los estrenos de noviembre!
Cinthya Sánchez | 3 de Noviembre de 2020 | 11:22
10 estrenos de Netflix que podremos ver en noviembre 2020
Fotos cortesía de Netflix

Dos meses más y este 2020 por fin termina, y para que esta recta final sea más llevadera Netflix trae grande estrenos para noviembre. Series, películas, documentales, producciones para niños… Todo estará disponible en la plataforma que, cabe mencionar, se ha puesto muy navideña para este mes.

Tal vez ya no lo recuerdas, pero la primera temporada de The Crown se estrenó hace cuatro años, el 4 de noviembre 2016, y para este año Netflix lanza la tan esperada cuarta temporada, en la que por fin veremos a la princesa Diana en pantalla; los fans de la serie están ansiosos de saber cómo será retratada Lady Di.

La plataforma también estrenará la película Bob Esponja: Al rescate, donde veremos a este singular personaje animado teniendo las mejores aventuras junto a sus inseparables amigos Patricio y Gary.

Si te gusta el drama Hillbilly, una elegía rural es la apuesta de Netflix para atrapar a todas las familias, pues cuenta con actrices de la talla de Glenn Close y Amy Adams.

Ahora que, si eres de los que aman la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella, la plataforma también trae múltiples películas navideñas que, sin duda, te harán muy feliz.

Como puedes leer, los estrenos de Netflix para noviembre 2020 están a la orden del día y aquí en De10.mx enlistamos los 10 que NO te puedes perder.

Series:

1. The Crown: Temporada 4

Se estrena el 15 de noviembre y abarcará los años 80, cuando la reina Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con Diana Spencer.

2. Paranormal

El estreno es el 5 de noviembre y se trata de la primera serie original de Netflix árabe hecha en Egipto. Esta historia sigue al Dr. Refaat, un cínico hematólogo con un sentido del humor un tanto oscuro, quien en 1969 se enfrentará a una serie de sucesos paranormales. La serie está basada en las populares novelas de la serie literaria “Paranormal”, escritas por el fallecido Ahmed Khaled Tawfik.

3. El sabor de las margaritas: Temporada 2

La temporada 2 de esta serie se estrena el 18 de noviembre, cuando Eva, fuera de la cárcel pero afectada por desmayos constantes, atiende un llamado de auxilio y se infiltra en un club conectado con una red de tráfico sexual infantil.

4. Los Favoritos de Midas

La miniserie de seis episodios dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Luis Tosar, Willy Toledo y Marta Belmonte, se estrena el próximo 13 de noviembre; fue inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje.

5. Un lugar para soñar: Temporada 2

La segunda entrega de esta serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson llega el 27 de noviembre, entre compromisos, bebés, corazones rotos, asesinato... En Virgin River se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe a menudo está en medio de todo el caos.

6. Sugar Rush: Delicias navideñas Temporada 2

El 27 de noviembre llega una temporada más para los amantes de los postres. Una competencia en la que los ingredientes clásicos se combinan con un toque festivo. Un desafío contra reloj con espíritu navideño.

Películas:

7. Bob Esponja: Al rescate

El 5 de noviembre llegan las aventuras de Bon Esponja a Netflix, esta vez cuando alguien rapta a su mejor amigo Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para salvar al molusco.

10 estrenos de Netflix que podremos ver en Noviembre 2020

8. La vida ante sí

Esta historia se estrena el 13 de noviembre, la cual te llevará a la costa de Italia, donde una mujer judía recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe.

9. Hillbilly, una elegía rural

Esta película protagonizada por Glenn Close, Amy Adams y Ron Howard está basada en el libro del mismo nombre del autor de J.D. Vance, el cual narra las memorias de una familia en tres generaciones y una cultura en crisis. Se estrenará el 24 de noviembre.

10. Intercambio de princesas 2

El 19 de noviembre llega la segunda parte de esta historia, en la que a poco de la coronación de la duquesa Margaret, su doble Stacy tiene un plan para arreglar su vida amorosa. Pero una nueva doble podría convertir todo en un real enredo.

10 estrenos de Netflix imperdibles para octubre 2020

Películas que se reestrenarán en Netflix durante noviembre 2020

1. El aviador

El 1 de noviembre podremos ver a Leonardo DiCaprio en su papel del excéntrico magnate Howard Hughes, quien transforma el mundo del cine y la aviación, pero una enfermedad mental amenaza su imperio. Recordemos que esta cinta se entrenó en 2004 y obtuvo cinco estatuillas Óscar, entre ellas la de Cate Blanchett a Mejor Actriz de Reparto.

 

2. MATRIX

También llegará a Netflix, el 1 de noviembre, la trilogía de Matrix, cintas que marcaron un antes y un después en la historia del cine de la mano de las hermas Wachowski y de Keanu Reeves.

3. Juegos del Hambre

El 7 de noviembre llegan Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del Hambre: Sinsajo y Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2).

 

4. Hitch: Especialista en seducción

Si quieres divertirte un rato, el 1 de noviembre llega la historia del agradable y sexy Hitch, quien ayuda a sus clientes a causar una gran primera impresión, pero su fama corre peligro cuando una adorable reportera husmea su negocio.

5. Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños

Para el 22 de noviembre llega la soñadora Ramona, una chica que cautiva el corazón de Scott Pilgrim, pero él deberá combatir a los malvados siete exnovios para ganar su amor.

*Fotos cortesía de Netflix

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto