Top 10

10 famosas en bikini que posan así durante la cuarentena

¡Feliz Día del Bikini! Estas bellas y famosas mujeres no han perdido la oportunidad de lucir sus mejores trajes de baño, a pesar de la cuarentena por coronavirus…
Maricela Flores | 5 de Julio de 2020 | 03:20

Estamos en pleno verano 2020 y se supone que para estas fechas muchas personas ya estarían con el bikini puesto, especialmente las famosas, y disfrutando de sus vacaciones en alguna playa paradisíaca, pero la pandemia por coronavirus nos cambió la jugada.

En este Día del Bikini, que se celebra cada 5 de julio, en lugar de relajarse recostados bajo un camastro, disfrutando del sol, la mayoría de las personas se encuentran en casa, en confinamiento voluntario para evitar la propagación del virus SARS-Cov-2.

Hay algunas famosas que no pierden el ánimo y a pesar de las restricciones de movilidad han aprovechado el verano para subir la temperatura en las redes sociales, al compartir sus fotos en las que lucen atrevidos y sensuales bikinis. 

Ya sea en las piscinas de sus casas o en su jardín, algunas celebridades como Danna Paola o Kim Kardashian les han deleitado la pupila a sus millones de seguidores durante esta cuarentena con las fotos en bikini más “hot” en sus encierros.

(Imagen de adamkontor en Pixabay)

5 de julio… ¡Día del bikini!

Hoy es el Día Mundial del bikini, una prenda que se ha convertido en un elemento imprescindible para las mujeres en el verano. Se celebra desde 1946, cuando e ingeniero francés Louis Réard presentó esta prenda en sociedad. La encargada de modelarla fue Micheleline Bernardini.

Para esa época, la prenda de dos piezas, confeccionada con sólo 76 centímetros cuadrados de tela, era demasiado provocativa. Se trataba de un sujetador para la parte de arriba y dos triángulos unidos por tiras laterales para la parte inferior; con esto, su creador escandalizó a la sociedad.

Fue tanta la poémica, que hasta el Vaticano señaló que se trataba de prendas pecaminosas y en países como España e Italia, el bikini fue prohibido.

Fotos: Más de 10 microbikinis que te dejarán sin habla

Se llama bikini en honor a unos pequeños arrecifes de las Islas Marshall en el océano Pacífico, llamado Atolón Bikini, donde ese mismo año el ejército de Estados Unidos realizó pruebas nucleares.

Poco a poco, el bikini fue aceptado socialmente y hoy los vemos de todos estilos y colores. El bikini llegó para quedarse y, en el contexto en el que nos encontramos ahora, puede hacer de la cuarentena algo muy sexy.

En De10.mx preparamos una galería con 10 famosas que han lucido sus mejores bikinis durante este confinamiento por coronavirus… ¡mira!

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto