Top 10

10 famosas mexicanas que decidieron no tener hijos

Algunas lo decidieron a temprana edad, mientras que otras descartaron la maternidad para dar prioridad a sus carreras… ¡Estas son sus historias!
Maricela Flores | 3 de Agosto de 2020 | 04:23

La maternidad no define a una mujer, eso debe quedarnos claro. Aunque por mucho tiempo el hecho de tener hijos se consideró como la meta más importante en la vida de una mujer, ahora cada vez son más las que expresan abiertamente su decisión de no convertirse en madres.

El hecho de no querer casarse ni tener hijos no disminuye su feminidad, su valor ni su felicidad. 

En México, han sido varias las famosas que decidieron no tener descendencia para dedicarse de lleno a sus carreras. Otras más lo intentaron porque así lo deseaban o porque ya no soportaban la presión social, pero al final de todo, decidieron mantenerse firmes y dejar la maternidad para quien de verdad la desea.

10 mujeres famosas que no tuvieron hijos e hicieron historia

Actualmente, una mujer encuentra plenitud en muchos ámbitos, no sólo en la maternidad. Ellas también son dignas de reconocimiento y sobre todo de respeto a sus decisiones PERSONALES.

En De10.mx armamos una galería con 10 famosas que decidieron no tener hijos y los motivos que las llevaron a tomar esa decisión…

Con información de El Universal y Mamás Latinas.

 

VIDEO:

Comentarios