Top 10

10 famosos que pasaron de ídolos a villanos

Varios famosos lo han perdido todo y se han convertido en ídolos caídos ante las denuncias de acoso y abuso sexual en su contra… ¡Entérate!
Maricela Flores | 22 de Febrero de 2021 | 03:01

El poder y las influencias que llegan con la fama, han llevado a varias celebridades a violentar la ley, ya sea desde lo más sencillo, como librar una multa de tránsito, hasta sentirse con el derecho de tocar el cuerpo de otra persona sin su consentimiento.

Desde hace algunos años y tras el surgimiento del movimiento denominado #MeToo, son varios los famosos que han salido a relucir por sus comportamientos inapropiados, quienes, sintiéndose seguros por la fama y poder que ostentan, creen que sus acciones no tendrán consecuencias.

Marilyn Manson es acusado de abuso sexual

El caso más reciente es el de Marilyn Manson, luego de que el 1 de febrero, la actriz Evan Rachel Wood acusó al cantante de abuso sexual. A través de su cuenta de Instagram denunció “El nombre de mi abusador es Brian Warner, conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Evan Rachel Wood (@evanrachelwood)

 

La actriz, quien salió con el cantante cuando tenía 19 años y él 38, también expresó que ni ella ni otras víctimas guardarían silencio. Tras la publicación, otras mujeres expresaron que también habían sufrido abusos por parte de la estrella de rock, unos años atrás.

El dos de febrero, Wood indicó que la senadora por el estado de California, Susan Rubio, había solicitado al Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrir una línea de investigación ante las acusaciones contra Manson.

Por su parte, Marilyn Manson rechazó cualquier acusación en su contra, “Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”.

10 personajes que han sufrido con los padres más tóxicos

(Foto: Matt Sayles/AP)

Manson negó las declaraciones de Wood y de otras mujeres, asegurando que siempre había contado con el consentimiento de sus parejas. Sin embargo, antes de que el cantante fijara su postura, el sello discográfico Loma Vista Recordings indicó que no volvería a trabajar con él, además de que la serie American Gods eliminará una interpretación suya en un capítulo que aún no se ha emitido.

Pero Marilyn Manson no es el único ídolo caído tras fuertes acusaciones por abuso sexual, acoso y hasta violencia doméstica. Son varios los cantantes y actores que han caído en desgracia por sus polémicos comportamientos. Mira la galería que preparamos en De10.mx...

Con información de El Universal, BBC y Semana.

Te recomendamos este video sobre la transformación física de Michael Jackson:

Comentarios

 

Tienes que ver esto