Top 10

10 memes de Diego Armando Maradona tras su muerte

Este 25 de noviembre se dio a conocer la noticia de que el exfutbolista Diego Armando Maradona había fallecido y muchos usuarios en redes sociales lo recordaron con memes… ¡No te los pierdas!
Cinthya Sánchez | 25 de Noviembre de 2020 | 15:36

Este 2020 no ha arrebatado a muchas personas y una de ellas, lamentablemente, fue el astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años de edad; así lo dio a conocer su agente y amigo Matías Morla.

De acuerdo con medios argentinos, Maradona murió en su casa ubicada en la provincia de Buenos Aires debido a un paro cardíaco. Cabe destacar que el exfutbolista había sido intervenido a inicios de noviembre porque le diagnosticaron un hematoma subdural en la cabeza. Lamentablemente su estado de salud no mejoró y el “Pelusa” falleció.

Amado por muchos, Maradona ha dejado un gran legado en la historia del futbol mundial; su destreza en las canchas durante su juventud, hicieron que los amantes de este deporte se volcarán en adoración ante este crack del balompié. No obstante, la vida de Diego Maradona siempre estuvo envuelta en escándalos, pues como todos sabemos, el deportista tenía problemas de adicciones no solo con drogas como la cocaína, también con el alcohol y hasta al sexo, ya que tenía múltiples hijos reconocido y no.

Lo que no podemos negar, es que Diego Armando Maradona Franco, será recordado como uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, pero a su lado siempre estarán esas historias que revelan su lado más oscuro… y es así que muchos usuarios de redes sociales lo recordaron en el día de su muerte, con memes que retratan con humor ácido parte de sus escándalos y vida.

La muerte de Diego Armando Maradona y 10 escándalos en su vida

A continuación en De10.mx te compartimos una galería con 10 memes de Diego Armando Maradona tras su muerte, que se han hecho virales en las redes sociales… ¡No te los pierdas!

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto