Top 10

10 preguntas que "La Casa de las Flores" debe responder en su segunda temporada

La familia De La Mora regresó a Netflix el 18 de octubre de 2019 ¿Estás listo para más drama?
Carolina Mejia | 21 de Octubre de 2019 | 06:00
la casa de las flores, segunda temporada, familia de la mora, traíler, estreno, nuevos episodios, netflix
Foto: Netflix

Ya llegó la segunda temporada de La Casa de las Flores y con ella, el momento en el que todos nos ponemos a hablar como Paulina De La Mora ¡Ay por-fa-vor!

La serie creada por Manolo Caro regresó a la pantalla el 18 de octubre de 2019, con una muerte muy dolorosa, sin la florería y con mucho, pero mucho drama familiar. La primera temporada nos dejó con el ojo cuadrado, pero el tráiler de la segunda ya comprobó que aún no hemos visto lo mejor de esta historia.

Luego de ver el avance, seguro notaste muchos detalles y rostros nuevos. Por eso, en De10.mx te desglosamos todas las dudas que esta serie debe resolver con sus nuevos episodios:

1. ¿Qué le pasó a Virginia?

El 12 de agosto de este año, Netflix reveló que la matriarca de la familia había fallecido. En el tráiler vemos imágenes de un funeral...pero nos morimos por más detalles sobre la muerte de Virginia (Verónica Castro).

Foto: Netflix

2. El regreso de Paulina

En el tráiler de la segunda temporada vemos que Paulina no está muy a gusto en Madrid, por lo que decide regresar a México y con su llegada, tomará las riendas de la familia en este momento de crisis.

Foto: Netflix

3. Nuevos personajes directo desde España

En el tráiler pudimos ver a dos personajes nuevos que se incorporarán a la historia. María León tendrá el papel de Purificación y el actor y director Eduardo Casanova dará vida a Edu, el hombre que habla con Paulina en el balcón. Aún no sabemos cómo se integrarán a la trama en los nuevos episodios.

Foto: Netflix

4. La Casa de las Flores bajo el mando de La Chiquis

Como recordarás, al final de la primera temporada, la familia De La Mora pierde su posesión más preciada, la florería. El negocio queda en manos de Ana Paula "La Chiquis" (Natasha Dupeyrón) y por lo que vemos en el adelanto, no está dispuesta a ceder.

Foto: Netflix

“La Casa de las Flores”: El lado oscuro de cada integrante de la familia De la Mora

5. Diego vs Paulina

Paulina culpa a Diego (Juan Pablo Medina) por la desgracia familiar, luego de que el abogado escapó con los ahorros de los De La Mora. Aunque en la primera temporada Diego se alejó de la familia, parece que él y Julián no están listos para separarse. 

Foto: Netflix

6. Rostros nuevos

En el reparto para esta segunda temporada también se añadirán Loreto Peralta (Todas las Pecas del Mundo) y Flavio Medina (Las niñas bien), aunque solo tienen unos pocos segundos en el adelanto.

Foto: Netflix

Verónica Castro y 10 secretos detrás del rodaje de “La Casa de las Flores”

7. Mariana Treviño tendrá un papel importante

Mariana Treviño, quién ya había trabajado con Manolo Caro en Club de Cuervos, dará vida a Jenny Quetzal, personaje “capaz de cambiar la vida a aquel que se cruce en su camino".

Foto: Netflix

8. ¿Qué le pasa a Ernesto?

Ernesto de la Mora (Arturo Ríos), ya como viudo, está libre de nuevo. Por lo que se presenta en el tráiler, luego de su temporada en la cárcel, el padre de familia buscará refugio en una ¿religión? ¿culto? ¿Gente vestida de azul?

Foto: Netflix

9. Los gustos culposos de Elena

En el tráiler notamos que Elena de la Mora (Aislinn Derbez) y Claudio (Lucas Velázquez) siguen con su muy apasionada relación. Aunque esto no nos extraña, la afición de Elena por los disfraces de vaca nos perturbó y teníamos que mencionarlo.

Foto: Netflix

10. ¿Algo ilegal?

El negocio de la marihuana no terminó muy bien para la familia De La Mora, pero parece que sus roces con la ilegalidad seguirán en pie. Un paquete misterioso, un choque automovilístico y la determinación de Paulina por recuperar el negocio familiar, podrían llevar a los personajes a romper la ley de nuevo.

Foto: Netflix

Con información de CNET

Video: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto