Top 10

3 películas llenas de suspenso que puedes ver en Netflix

Si te gusta resolver crímenes y no saber qué pasará con los personajes, te fascinarán estas películas de Netflix donde el suspenso es el elemento principal… ¡No te las pierdas!
Deyanira Álvarez | 7 de Abril de 2021 | 15:15
3 películas llenas de suspenso para ver en Netflix
Foto: Netflix

El catálogo de Netflix es muy extenso, incluso se pierden varios minutos tratando de buscar algo interesante que ver. Entre series, películas y documentales, más los diferentes gustos de cada persona, se convierte en un lío encontrar una buena producción.

Si te gusta no saber qué pasará con el protagonista o lo que hará, te platicamos a continuación sobre tres thrillers que mantienen a cualquiera en suspenso, incluso a esa persona que siempre se duerme en el cine, con los ojos bien pegados a la pantalla. 

No te pierdas estas 3 películas llenas de suspenso para ver en la plataforma de streaming, que en De10.mx enlistamos para ti. Te advertimos que estas producciones pueden hacer que olvides hasta de comer palomitas… ¡Cuéntanos qué te parecieron!  

1. El practicante 

Ángel es un paramédico que se queda en silla de ruedas tras accidentarse en la ambulancia donde laboraba. Queda al cuidado de su novia, Vanesa, quien estudia veterinaria y trabaja.

La mujer se mantiene muy ocupada y él la empieza a celar. La cuestiona sobre la ropa que usa o con quién sale, hasta que la harta y decide dejarlo. Ángel no lo soporta y comienza a seguirla. Vanesa tendrá que encontrar la manera de librarse de él antes de que, su exnovio, decida eliminarla. 

Carles Torras fue quien dirigió esta película y al español Mario Casas, el encargado de darle vida al psicópata del protagonista.

10 muy buenas películas poco conocidas para ver en Netflix

2. Rebeca 

Una joven e ingenua dama de compañía conoce a Maxim de Winter, un aristócrata viudo y misterioso durante un verano en Monte Carlo. Comienzan a salir y tienen un amorío, que se ve detenido cuando ella debe partir con su jefa. 

Maxim no la quiere dejar ir y le propone matrimonio. Cuando llegan a su enorme mansión, la increíble historia de amor se vuelve un infierno. Cuando a la señora de Winter la comienza acechar el fantasma de la exesposa de su marido, Rebeca, quien murió de una extraña manera. 

Rebeca está basada en la novela de Daphne du Maurier, publicada en 1938. Ha tenido varias adaptaciones en el cine, una de ellas la hizo Alfred Hitchcock en 1940.

En esta ocasión la cinta fue dirigida por Ben Wheatley y protagonizada por los actores Lily James y Armie Hammer.

 

3. A fall from Grace

Grace se dedicó a su trabajo a tiempo completo después de que su esposo la dejara para irse con una joven secretaria. Su mejor amiga Sarah, la alienta a volver a arreglarse y salir; así conoce a Shannon, un fotógrafo menor que ella, pero con quien compartía varios intereses. 

Después de un corto y romántico noviazgo, se casan solo para comenzar una terrible relación, lo que la convierte en la principal sospechosa cuando Shannon desaparece. 

Dirigida por Tyler Perry, la película está protagonizada por Crystal Fox, Mehcad Brooks, Tyler Perry y Cicely Tyson.

 

Datos sobre las Trajineras de Xochimilco:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto