Top 10

5 cosas que sabemos de la tercera temporada de “Cobra Kai”

¿Qué pasará con Daniel y Johnny? ¿Cuándo se estrena la nueva temporada de “Cobra Kai”? Aquí te lo contamos TODO…
Maricela Flores | 8 de Septiembre de 2020 | 03:51
tercera temporada Cobra Kai
Foto: Cortesía Netflix

Cobra Kai fue una serie que inició en YouTube, pero la llegada de sus dos primeras temporadas a Netflix hizo que su popularidad explotara. La historia se desarrolla más de 30 años después de los eventos de la primera película de Karate Kid, en la que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) venció a Johnny Lawrence (William Zabka) en el torneo de karate.

Los fanáticos casi siempre se quedan con las ganas de saber qué pasó con sus personajes favoritos luego de las películas, y alguien tuvo a bien crear Cobra Kai para traer de vuelta a Macchio y Zabka, con una nueva historia que nos deja ver un poco más de las vidas de estos enemigos y lo que pasó con ellos después de ese icónico torneo de karate. 

En las dos primeras temporadas de Cobra Kai vimos a Johnny intentando recuperar el control de su vida, mientras Daniel es un empresario que, a pesar del paso del tiempo, parece estar aferrado a su enemistad e intenta bloquear sus intentos por reabrir el dojo Cobra Kai, en el que entrenó cuando era un niño.

tercera temporada Cobra Kai

(Foto: Cortesía Netflix)

Daniel no logra su plan y Johnny se convierte en maestro de un nuevo grupo de adolescentes que se preparan para participar en el torneo de karate. Esta nueva historia está llena de nostalgia y recuerdos de otros tiempos, o que la ayudó a convertirse en una de las series más vistas de los últimos días en Netflix.

Fue tal el furor, que los fans no pueden esperar por el estreno de la nueva temporada. Es por ello que en De10.mx te contamos qué es lo que se sabe hasta ahora de Cobra Kai 3… ¡Entérate!

1. ¿De qué va a tratar la tercera temporada de Cobra Kai?

Aunque no se han dado grandes detalles acerca del argumento que tendrá la próxima temporada, se sabe que están por venir los viejos fantasmas de Okinawa (sí, hacemos referencia a Karate Kid 2). Desde el punto narrativo, era inevitable que Daniel-San regresara a este lugar, ya que fue ahí donde verdaderamente se unió al señor Miyagi y donde aprende el verdadero poder del karate.

Es un hecho que si el personaje de LaRusso va a avanzar, tiene que pasar por Okinawa.

 

2. ¿Habrá nuevos personajes en Cobra Kai 3?

Obviamente, para la tercera temporada regresan Ralph Macchio y William Zabka. También regresa John Kreese (Martin Kove). Si el viaje a Okinawa es un hecho, podríamos ver a Yukie ( Nobu McCarthy), el gran amor de Miyagi, Kumiko, e incluso a Chozen (Yuji Okumoto) quien aún tiene asuntos pendientes con Daniel.

 

3. ¿Qué pasará con Miguel?

En el final de la segunda temporada se vio la esperada pelea entre los dojos de Miyagi-Do y Cobra Kai, la que terminó con Robby (Tanner Buchanan) pateando a Miguel (Xolo Maridueña) desde un balcón y enviándolo al hospital. En la tercera temporada sabremos lo que sucederá con este chico.

Miguel Díaz estará en la tercera temporada, pero nada nos asegura que llegue “vivo” al final de la misma.

Los 10 mejores estrenos de Netflix para septiembre 2020

tercera temporada Cobra Kai

(Foto: Cortesía Netflix)

4. ¿Quién será el villano de Cobra Kai 3?

No hay duda… Está claro que el malvado de la historia será John Kreese, porque de él no se puede esperar nada bueno, sobre todo ahora que está al frente de Cobra Kai. Lo que aún está por verse es si Johnny y Daniel se unirán contra él.

 

5. ¿Cuándo se estrena Cobra Kai 3?

Se sabe que hace meses YouTube renovó Cobra Kai para una tercera temporada, la cual ya se había filmado desde antes de que Netflix comprara los derechos de la emisión de la serie, sin embargo, no se sabe la fecha exacta para el lanzamiento de los nuevos capítulos. Lo que es un hecho, es que Netflix confirmó que llegará a la plataforma en el 2021.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto