Top 10

Ariel Miramontes: 10 fotos del verdadero rostro de “Albertano”

El actor Ariel Miramontes causa revuelo al mostrarse sin la caracterización de su personaje “Albertano”, pues luce muy diferente… ¡Ve las fotos!
Maricela Flores | 29 de Octubre de 2020 | 05:15

Albertano Santacruz” es un personaje de televisión que saltó a la fama en el 2009 gracias a la serie María de todos los Ángeles, la cual era protagonizada por Mara Escalante. La historia involucraba a varios personajes y, precisamente el hijo de “Doña Lucha”, Albertano, era el típico galán de la colonia: guapo y con gustos excéntricos para vestir.

 

El éxito de este personaje fue tal, que Ariel Miramontes, el actor que interpreta este papel, le ha dado continuidad en programas actuales como Nosotros los guapos, junto a Adrián Uribe en su papel “el Vítor”

El verdadero rostro de “Albertano”

Es normal ver a Miramontes caracterizado como “Albertano”, pero últimamente ha dejado sorprendidos a todos con la publicación de algunas fotografías en sus redes sociales en las que deja de lado su caracterización y nos muestra su imagen real, así como anda por la calle en su día a día.

Son pocas las veces que el comediante se deja ver fuera del personaje, pero cuando lo hace, desata la locura entre sus seguidores, pues luce completamente diferente.

Ariel Miramontes caracterizado como "Albertano Santacruz". (Foto: Irvin Olivares/El Universal)

 

En algunas imágenes se le ve con barba, sin ella o incluso posa al lado de su esposa y sus tres hijos, lo que cual ha causado sorpresa debido a que Ariel Miramontes suele ser muy reservado en su vida privada.

Miramontes, quien es Licenciado en Arte Dramático, ha causado revuelo al lucir al natural en sus fotos de Instagram, donde sus seguidoras le dejan mensajes como “Guapisímo”, “Qué guapo”, “Qué varonil”, “Sí estás bien guapo”.

5 fotos en las que Adele luce irreconocible

La voz real de “Albertano”

Este personaje suele tener un acento bastante peculiar, algunos dirían que es como “cantadito”, pues finalmente representa a un “galán de barrio”. Es por ello que otra de las cosas que ha llamado la atención de sus seguidores es que la voz de Ariel Miramontes puede ser en verdad seductora.

En algunos de los videos que sube a su Instagram, en donde cuenta con más de 1.3 millones de seguidores, el actor hace un manejo de voz muy diferente a lo que suele suceder con “Albertano”…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariel Miramontes (@albertanoficial) el 25 Jun, 2020 a las 12:20 PDT

 

Aquí en De10.mx te compartimos 10 imágenes en las que Ariel Miramontes se desprende del personaje de “Albertano” y se ve mejor que nunca… ¡mira la galería!

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto