Top 10

Brandy, la verdadera estrella de “Once Upon a Time in Hollywood”

En realidad vimos tres perros interpretando el mismo papel en la cinta de Quentin Tarantino y al lado de Brad Pitt… ¡Conócelos!
Carolina Mejia | 6 de Septiembre de 2019 | 06:00
once upon a time in hollywood, quentin tarantino, brad pitt, pit bull, brandy, perro, festival de cannes
Foto: Twitter @SonyPictures

Ella se ganó el corazón de Brad Pitt y le salvó la vida al actor… estamos hablando de Brandy, la perra que vimos en Once Upon a Time in Hollywood. La obediente mascota es una de las estrellas de la nueva cinta de Quentin Tarantino y ha sido alabada por su talento ante la cámara.

La película cuenta la historia de dos personajes ficticios, la estrella televisiva Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos se ven envueltos en el culto liderado por Charles Manson y viven en la casa vecina a Sharon Tate.

Pero quién se roba cámara en este relato es Brandy, la mascota de Cliff. La pitbull demuestra su obediencia más de una vez en la cinta y se convierte, de cierta forma, en la verdadera heroína del cuento (No es spoiler, los perros simplemente son lo mejor de cualquier película).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Www.delawareredpitbulls.com (@delaware_red_pitbulls) el

En realidad, Brandy fue interpretada por tres animales distintos: Sayuri, Cerberus y Siren. Sayuri, la perra que aparece en la mayoría de las escenas, incluso ganó un Palm Dog Award en el Festival de Cannes, un premio que también recibió en el pasado Uggie, la estrella canina de The Artist, en 2011.

Todo comenzó cuando Monique y Matt Klosowski, dueños de un criadero de pitbulls, recibieron una llamada sobre una cinta que requería perros como extras. La producción ofrecía miles de dólares por usar a Sayuri y Cerberus, dos de sus canes, en el rodaje.

Ficción Vs Realidad: Así lucían los personajes de “Once Upon a Time In Hollywood”

Inicialmente, la pareja no sabía de qué tipo de película se trataba. Sólo se dieron cuenta de la magnitud del proyecto cuando comenzaron a escuchar el nombre de Quentin de parte de otros entrenadores de animales en el set.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Www.delawareredpitbulls.com (@delaware_red_pitbulls) el

Tarantino también quedó impresionado por el talento de Sayuri para transmitir emociones. “Cuando estaba editando la película, me di cuenta, es una gran actriz”, explicó el director.

“Las pequeñas diferencias que tuvimos en el set desaparecieron cuando vi la gran actuación que dio”, señaló Tarantino.

Sayuri comparte muchas escenas con Brad Pitt y los Klosowski incluso pensaron que el actor adoptaría al perro, porque se volvieron muy cercanos. Al final, la estrella decidió devolver a la mascota con sus entrenadores, pero les envío varias fotos enmarcadas de Sayuri y él disfrutando durante el rodaje.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para los animales usados en esta película. PETA acusó a Tarantino de maltrato animal debido a que, de acuerdo con esta organización, el criadero de donde provienen los animales usados en el rodaje no tiene la licencia para comerciar con los canes.

“Los retratos irresponsables como este son parte de la razón por la que los pit bulls inundan los refugios de nuestra nación”, señala PETA, que no está de acuerdo con la imagen “ruda” que el director dio de los animales.

A ti, ¿te gustó la actuación de Sayuri, Cerberus y Siren?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Www.delawareredpitbulls.com (@delaware_red_pitbulls) el

Con información de Vanity Fair y USA Today

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto