Top 10

Cardi B podría ser la nueva Fran en el remake de “La Niñera”

La serie de los 90 ya ha tenido versiones en México, Turquía y Rusia, aunque ninguna con el éxito de la original ¿Cuál es la mejor de todas?
Carolina Mejia | 30 de Septiembre de 2019 | 05:00
la niñera, the nanny, fran drescher, remake, versiones internacionales, remake, reboot, nueva versión, cardi b
Foto: CBS/AP

La ola de remakes no termina y ahora, llegan rumores de una nueva versión del clásico noventero La niñera. Fran Drescher, quien dio vida a la Nana Fine en la serie original estadounidense, incluso ya dijo quién podría tomar la estafeta para su papel.

Se trata de la cantante Cardi B, que ya se ha reunido con Fran para hacer realidad el regreso de la historia en una versión más moderna. “Creo que es genial y sería como mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las semanas”, señaló Drescher, quien también era productora en La Niñera.

Desde el año pasado, Drescher comenzó a planear el remake de la serie y quiere que sea una historia nueva, en lugar de una continuación. La actriz dijo que esta vez le gustaría interpretar a la madre de la nana, Sylvia.

Fran también ha dicho que quiere a John Leguizamo en el papel de Morty, el padre de Fran. La actriz no ha dicho a quién pondría en el papel de Max, el jefe de la Nana Fine.

10 pésimos remakes de series de TV exitosas

“Hay muchas oportunidades para hacer algo fantástico con él y llevarlo directamente al siglo XXI”, comentó Fran Descher, quien hoy cumple 62 años.

Esta no sería la primera vez que se hace una nueva versión de La niñera, ya que otros países han intentado replicar el éxito de esta serie. A continuación, te presentamos 10 ejemplos ¿alguien puede superar a Fran Drescher?

1. Chile- La Nany (2005)

Fue protagonizada por Alejandra Herrera y se transmitió por medio del canal Megavisión durante dos temporadas. 

2. Argentina- La Niñera (2004)

La niñera fue protagonizada por Florencia Peña y solo tuvo dos temporadas. Tuvo como invitado especial a Chayanne.

3. México- La niñera (2007)

Protagonizada por Lisset y Franciso de la O, en esta versión la protagonista se llamaba Fran Flores.

4. Ecuador- La niñera (2006)

Protagonizada por Paola Farías, esta versión tuvo más éxito que otras y duró tres temporadas.

Fran Drescher, la difícil vida de la niñera más sexy de la TV

5. Polonia – Niania (2005)

El nombre de Fran fue cambiado a Frania Maj y este personaje fue interpretado por Agnieszka Dygant. Trató de apegarse lo más posible a la versión original en cuanto a escenografía y vestuarios.

6. Rusia-My Fair Nanny (2004)

Es una de las series más exitosas de la televisión rusa. Tuvo como protagonista a Anastasia Zavorotnyuk y luego de terminar la adaptación de la historia estadounidense, continuó con episodios originales. 

7. Turquía-Dadı (2001)

Tuvieron que modificarse algunos estereotipos judíos de la versión original para adaptarlos al contexto nacional. Su estrella fue Gülben Ergen, quien dio vida a Melek (Fran).

Con información de El Universal y IMDb

Video: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto