Top 10

¿Cepillín o Joaquin Phoenix… quién es el mejor Joker?

Si hacemos un remake mexicano de la historia del villano más temido de Batman, ya sabemos quién sería el protagonista...
Carolina Mejia | 9 de Septiembre de 2019 | 12:28
Cepillín, Joker, memes, humor, Cepillín como el Joker, Cepillín como Guasón, memes Joker
Foto: Facebook Cepillín TV/ BRON Studios

¡Guerra de payasos! Cepillín se anotó para reemplazar a Joaquin Phoenix como el Guasón en la cinta del Joker. El animador de televisión se caracterizó como el villano y demostró que tiene lo necesario para echarse algunos rounds contra Batman.

Cepillín (Ricardo González Gutiérrez, su nombre verdadero) publicó la imagen en su cuenta de Facebook y también subió un video que muestra su increíble transformación. Al igual que Harvey Dent, el payaso infantil muestra dos caras, una con su maquillaje tradicional y la otra caracterizada como el personaje que interpreta Phoenix.

En los comentarios de su Facebook, Cepillín aclaró que la fotografía “es para reírnos todos”. Sus seguidores no decepcionaron al conductor y rápidamente le respondieron con una oleada de memes.

10 detalles ocultos que NO notaste en el tráiler de “Joker”

Algunos fans de Cepillín expertos en Photosphop incluso recrearon los pósters de la película con un nuevo protagonista. Pero a otros les preocupa que el payaso mexicano sea demandado por usar la imagen del personaje de los cómics. 

La cinta Joker llegará a los cines mexicanos el 4 de octubre de 2019 y ya creó gran expectativa por la oportunidad de ver a Joaquin Phoenix explorar el lado oscuro del personaje. En los tráilers se aprecia un tono muy distinto al que vimos con el Joker de Heath Ledger en la trilogía de Nolan.

Heath Ledger: 10 imágenes del detrás de cámaras como “El Joker”

Cepillín, Joker, memes, humor, Cepillín como el Joker, Cepillín como Guasón, memes Joker, memes, humor

Foto: Internet

La historia está dirigida por Todd Phillips y cuenta con un guión de Scott Silver. Por los adelantos publicados, sabemos que tratará los orígenes de uno de los villanos más temidos del mundo de las historietas.

Nos queda más que claro que Cepillín está más que listo para darle vida al enemigo #1 de Batman, pero ¿Te gustaría ver al Cepi-joker en pantalla?

La enfermedad que inspiró la risa del Joker de Joaquin Phoenix

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto