Top 10

Cheetos Museo Monstruoso: una experiencia deliciosa y divertida

En el recorrido del Museo Monstruoso enfrentarás terroríficos desafíos para chicos y grandes con los que pasarás una tarde llena de diversión
Carolina Mejia | 31 de Octubre de 2019 | 14:25
cheetos, chester chetos, Cheetos Museo Monstruoso
Foto: Carolina Mejia/ De10.mx

¡Huesudo está en problemas! Uno de los mejores amigos de Chester Cheetos perdió sus huesos dentro del espeluznante Cheetos Museo Monstruoso y ahora necesita de tu ayuda para recuperarlos.

Si tienes ganas de pasar una tarde llena de diversión y uno que otro susto, debes visitar el Museo Monstruoso, un recorrido temático en el que enfrentarás distintas misiones con mucha creatividad. Uno a uno, obtendrás los “huesitos” necesarios para reconstruir a Huesudo, pero ¡cuidado! este lugar esconde muchas sorpresas.

10 deliciosos y terroríficos pasteles para Halloween

En De10.mx estuvimos presentes en la inauguración de este tenebroso lugar y te traemos todos los detalles. En el evento también nos acompañaron Los Polinesios, quienes fueron los encargados de cortar el listón que dará inicio a esta aventura, ideal para festejar el Halloween 2019.

Foto: Carolina Mejia/De10.mx

Al entrar al Museo Monstruoso serás recibido por una guía bastante estricta que te explicará las reglas de la actividad. El museo esta compuesto de seis salas, cada una dirigida por un terrorífico personaje.

10 casas embrujadas que puedes visitar en la Ciudad de México

De esta manera, disfrutamos de trucos de magia en el laberinto de espejos mágicos, tuvimos un encuentro del Más Allá en el pasillo de arte fantasmal y el interesante salón de ciencia bizarra donde veremos cómo se hace el slime de Cheetos. 

cheetos, chester chetos, Cheetos Museo Monstruoso

Foto: Carolina Mejia/De10.mx

El Cheetos Museo Monstruoso se encuentra en Versalles 113 Col. Juárez, en la CDMX y estará abierto del 31 de octubre al 3 de noviembre y del 6 al 9 de noviembre en un horario de 11:00 a 20:00 hrs. 

Para poder acceder a las instalaciones del museo es necesario un preregistro; que se realiza en la página oficial de Cheetos

Comentarios