Top 10

“Cobra Kai”: Así sería la llegada de Elisabeth Shue como Ali Mills

Los fans de esta serie tienen la esperanza de que Elisabeth Shue, quien dio vida a Ali Mills en “Karate Kid”, se integre a la serie… ¡Hasta tienen teorías sobre su regreso!
Maricela Flores | 28 de Octubre de 2020 | 03:00
Así sería la llegada de Ali Mills, Elisabeth Shue, a Cobra Kai
Fotos: Columbia Pictures/Netflix

Quienes han quedado maravillados con la serie Cobra Kai, tienen una pregunta rondando por su cabeza… ¿cuándo veremos a Ali Mills?

En la película The Karate Kid, la actriz Elisabeth Shue fue la encargada de interpretar a Ali, la chica que se convierte en la manzana de la discordia entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

A pesar de no haber aparecido (aún), Ali ha estado presente en las dos temporadas de Cobra Kai. Seguro recuerdas cuando Johnny le cuenta a Miguel, que eran novios pero pelearon el verano anterior a su último curso en el instituto, se separaron y Daniel “se la robó”. Sin embargo, él seguía pensando que esa chica (además de su madre) era lo único bueno en si vida, así que este fracaso amoroso lo marcó para el resto de sus relaciones. 

LaRusso, por su parte, le cuenta a Lawrence que Ali se casó y trabaja como cirujana pediátrica. Y luego está ¡la solicitud de Facebook! Johnny busca a la chica en dicha red social y le envía una solicitud de amistad; ella responde pero él no se da cuenta.

(Foto: Columbia Pictures)

Con todo esto a cuestas, es inminente la llegada de este personaje a la historia, así que se han revelado algunas teorías sobre la posible integración del personaje de Elisabeth Shue a la serie, dos de las cuales han tomado bastante fuerza…

Así sería la llegada de Ali Mills a Cobra Kai

La primera señala que Ali regresará como la madre de la niña mala de la serie: Tory Nichols (Peyton List), pero esta idea no termina de convencer a los fanáticos. La única justificación sería la presentación de Tory en la serie, cuando hace énfasis en que su nombre se escribe con “y”, no con “i”, haciendo alusión al momento en que Daniel conoció a Ali y ésta le dijo: “Soy Ali, con 'i'...”

Hay una segunda teoría que señala que Ali regresará para curar a Miguel. De acuerdo a lo que han manejado en Cobra Kai, ella se convirtió en cirujana pediátrica y Johnny trataría de localizarla para salvar la vida de su estudiante de artes marciales.

Sí… Tal vez Ali pudo haberse divorciado y su exmarido haberse instalado en California con su hija Tory, pero ¿por qué se ha hecho hincapié en que es una gran cirujana?

Elisabeth Shue, la actriz que une a "Karate Kid", "Volver al Futuro" y "The Boys"

(Foto: Columbia Pictures)

¿Qué dice Elisabeth Shue?

La actriz, quien recientemente concluyó su participación en la exitosa serie The Boys, ha dado grandes esperanzas a los seguidores de Cobra Kai. Durante una entrevista se le preguntó si le gustaría integrarse a la historia, a lo que ella respondió: “He visto Cobra Kai y está realmente bien hecha. Estoy pensando en eso y es lo que puedo decir de momento ... Puedo vivir en Ali una vez más”.

Elisabeth Shue en la serie The Boys. (Foto: Sony Pictures Television y Amazon Studios)

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto