Top 10

Día del Médico: Los 10 mejores memes para celebrar a estos héroes sin capa

Ante la pandemia por Covid-19, los médicos se han convertido en verdaderos héroes sin capa, a los que celebramos con mucho respeto y ¡humor!
Maricela Flores | 23 de Octubre de 2020 | 11:20

México y el mundo entero viven una pandemia por coronavirus, la cual ha provocado más de 874 mil contagios y 87 mil muertes en nuestro país.

En este contexto, son los médicos quienes se encuentran en la primera línea de atención de esta enfermedad, atendiendo a los pacientes de Covid-19 y arriesgándose a un eventual contagio, todo por el amor a su profesión, la cual debemos enaltecer hoy más que nunca.

En México, el 23 de octubre se celebra el Día del Médico, con la finalidad de honrar la labor que los profesionales de la medicina realizan día con día.

Los 10 mejores memes para celebrar el ingenio de los albañiles

Fue en 1937, durante la Convención de Sindicatos Médicos Confederados de la República, que se estableció esta fecha en homenaje al doctor Valentín Gómez Farías, quien en 1833 inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México, según cita el Gobierno de México. 

Con el fin de sumarle un poco de humor a la celebración y festejar de una manera distinta a aquellos a quienes confiamos nuestras vidas y que hoy son reconocidos como verdaderos héroes sin capa, en De10.mx recopilamos los mejores memes que circulan en la red dedicados a los médicos… ¡Felicidades!

VIDEO:

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto