Top 10

La increíble transformación de Josh Peck, la estrella de “Drake & Josh”

Josh Peck, el actor de la serie “Drake & Josh”, adoptó una vida saludable, lo que le permitió bajar hasta 50 kilos… ¡Ve su antes y después en fotos!
Carolina Mejia | 10 de Noviembre de 2019 | 04:36

Drake & Josh rápidamente se convirtió en una de las series más populares de Nickelodeon cuando se estrenó en 2004. Con una dinámica de “pareja dispareja” vemos las aventuras de Drake Parker, un popular músico y su hermanastro Josh Nichols, un adorable pero torpe nerd.

En la vida real, Josh Nichols era interpretado por Josh Peck y con el pasar de las temporadas de la serie, los fans comenzaron a notar cambios dramáticos en su aspecto. Un par de años luego de terminar la serie, esta estrella lucía simplemente irreconocible.

En el cumpleaños #33 de Josh Peck, te contamos todo sobre su increíble pérdida de peso y los duros desafíos que tuvo que superar para lograr sentirse más cómodo en su cuerpo.

La vida con sobrepeso

Cuando era más joven, Josh tenía una mala relación con la comida. Como explicó en un videoblog donde trató el tema de su pérdida de peso, el actor no medía las consecuencias de su pésima alimentación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

“Cuando tenía 13 años y estaba comiendo una caja entera de dedos de queso yo solo a las 3 a.m. viendo un maratón de The Real World no pensaba que haría un daño irreparable a mí mismo”, comentó.

10 hábitos alimenticios que los nutriólogos “odian” de sus pacientes

Al trabajar en Drake & Josh, el actor comenzó a sentirse más inseguro sobre su aspecto. Incluso recuerda que una empleada de la producción se acercó a él y notó sus problemas corporales, así que le diseñó un traje especial de licra para poder definir un poco más su figura.

El cambio radical de Josh Peck

Alrededor de los 18 años, Josh Peck comenzó a perder peso, con ayuda de una dieta especial y un entrenador físico. El cambio es notable en los últimos episodios de la serie donde aparecía junto a Drake Bell.

Sin embargo, luego de perder casi 50 kilos, Josh Peck enfrentó un nuevo problema, ya que ahora la piel colgante le estaba causando problemas de autoestima. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

La estrella recuerda haber pensado: “no voy a despertar un día y tener el cuerpo que quiero”. Así que a los 21 años, Josh decidió someterse a una cirugía para retirarse el exceso de piel.

En 2017, la estrella juvenil contrajo matrimonio con la editora de cine Paige O'Brien y en sus fotos, el novio lucía completamente renovado. Este año, Josh Peck se convirtió en padre de Max Milo Peck y en sus publicaciones en redes sociales, no ha dudado en presumir a su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mallory (fraughton) wimmer (@mallorywimm) el

“Tengo que estar agradecido por lo mucho que he avanzado”, señaló Josh Peck en uno de sus videoblogs, donde también admitió que sigue teniendo algunos problemas con su imagen corporal. 

Chris Pratt y su asombrosa transformación para ser “Starlord”

Por ahora, Josh trata de seguir un estilo de vida más saludable y se mantiene activo, aunque con un bajo perfil en el mundo de la actuación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

Poco después de terminar la serie de Nickelodeon, Josh Peck comenzó a prestar su voz a la zarigüeya Eddie en la saga animada La Era de Hielo. Además apareció en la cinta Red Dawn (2012), junto a Chris Hemsworth, aunque no fue muy bien recibida por la crítica. 

Recientemente, se ha confirmado que trabaja en un nuevo proyecto junto a Drake Bell, aunque por el momento no se sabe si es una reunión como tal de Drake & Josh, un remake o una historia completamente original.

En honor al cumpleaños de Josh Peck, te presentamos una #GaleríaDe10 que demuestra su impactante antes y después.

Con información de BioChile

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto