Top 10

El cuento de amor verdadero entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El futbolista del Barcelona y Antonella se conocieron cuando eran solo unos niños y ahora son inseparables y tiene una hermosa familia... ¡Conoce su romance!
Carolina Mejia | 24 de Junio de 2020 | 03:30
romance de lionel messi y Antonella Roccuzzo
Foto: antonelaroccuzzo

En el mundo del futbol profesional, es común que los astros del deporte se rodeen de hermosas modelos o celebridades. Pero el corazón de Lionel Messi es fiel a una sola persona desde que tenía nueve años.

El romance entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es digno de una película y fuera de debilitarse con la distancia y los años, su vínculo parece indestructible.

Para celebrar el cumpleaños #33 de Lionel Messi, en De10.mx te revelamos los secretos detrás de su relación con Antonella Roccuzzo, madre de sus tres hijos.

El flechazo a primera vista entre Messi y su futura esposa

Cuando Lionel Messi tenía tan sólo nueve años conoció a Antonella en Rosario, Argentina. “La Pulga” ya destacaba en las canchas, con un equipo de división infantil. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 27 Nov, 2014 a las 5:16 PST

 

Un verano, uno de los amigos de Messi, Lucas Scaglia, invitó a su prima, Antonella, a pasar unos días de vacaciones con su familia. Ahí fue cuando Leo vio por primera vez a la que sería su futura esposa. 

El enamoramiento fue inmediato. Leo se desvivía escribiendo cartas de amor para Roccuzzo, pero ella lo consideraba sólo un amigo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 13 Jul, 2016 a las 2:59 PDT

 

La dolorosa separación de Messi y Antonella

En 2000 el talento de Messi lo llevó a jugar en España, finalmente portando la camiseta del Barcelona. 

Aunque este logro parecía un sueño hecho realidad, Messi sufrió un duro golpe emocional al descubrir que, en su ausencia, Antonella había comenzado a salir seriamente con otro chico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 16 Jun, 2017 a las 9:10 PDT

 

Aún así, Leo y Antonella nunca perdieron la comunicación. En cada oportunidad libre, el futbolista la visitaba en Argentina y le escribía constantemente. 

Antonella había probado suerte con la gimnasia deportiva, pero finalmente abandonó esta disciplina. Mientras Messi seguía su carrera deportiva, ella terminó sus estudios de bachiller con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales. Después estudió odontología y luego comunicación social. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 8 Jul, 2017 a las 11:47 PDT

 

En 2005 una tragedia cambió la vida de Antonella, cuando una de sus mejores amigas falleció al ser arrollada por un conductor ebrio. Messi dejó todos sus compromisos en pausa para apoyar a su amiga.

Fue en ese momento que en realidad el vínculo entre ellos cambió de una amistad a un romance. Pero decidieron mantener su relación en secreto por otros dos años, aún a distancia.

Lionel Messi: La historia detrás del crack argentino amado en España

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 24 Oct, 2017 a las 5:00 PDT

 

Messi y Antonella: el final feliz de su romance

En 2007 ya se habían dado a conocer los primeros rumores de su amor y en 2008, el jugador habló abiertamente del tema en una entrevista televisiva. 

La esperada reunión llegó en 2010, antes del Mundial de Sudáfrica. Fue entonces cuando Antonella finalmente se quedó a vivir en España con Messi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 11 Jul, 2019 a las 3:33 PDT

 

Desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables del mundo deportivo. En 2012 recibieron a su primer hijo, Thiago Messi y tres años después tuvieron a Mateo, el segundo bebé de la familia.

En 2017 la historia de amor entre Messi y Antonella por fin dio su último gran paso. El jugador y su pareja contrajeron matrimonio en Rosario, la ciudad en la que se conocieron por primera vez.

Un año después de la boda, la pareja feliz recibía su tercer hijo, Ciro Messi Roccuzzo, quien vino a poner puntos suspensivos en esta historia de amor que derrocha romance.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 3 Jul, 2017 a las 5:28 PDT

Con información de El Comercio

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto