Top 10

El historial amoroso internacional de Salma Hayek

Actualmente la hermosa Salma Hayek está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, pero antes de él hubo otros galanes que conquistaron su corazón… ¡Conoce a sus exnovios!
Carolina Mejia | 8 de Febrero de 2020 | 05:33
las exparejas de salma hayek
Foto: AFP PHOTO Odd ANDERSEN/AP Photo/Lionel Cironneau

Salma Hayek es conocida por dejar a todos apantallados con sus sensuales looks en las alfombras rojas. Pero la mexicana, quien se ha abierto camino en Hollywood con su talento, es bastante discreta en su vida personal y eso se refleja en su historial amoroso.

Como presentadora de los Óscars 2020 seguro dará de qué hablar y es probable que acuda a la ceremonia acompañada de su esposo, el empresario François-Henri Pinault. Desde su primera aparición en esta premiación, en 1997, Salma Hayek se ha convertido en una “consentida” de la Academia y frecuentemente es invitada.

En De10.mx te presentamos a los hombres que han conquistado el corazón de Salma Hayek ¡Entérate de sus romances más sonados!

 

Edward Atterton (1997 – 1999)

Salma conoció al actor inglés cuando filmaban la película The Hunchback (El jorobado de Notre Dame). Él era cinco años mayor que Hayek, y ambos eran muy discretos con su relación y raramente aparecían juntos ante las cámaras. En 1999, la actriz mexicana anunció a la prensa su rompimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Breezy Rose (@whitemustaaang) el 25 May, 2019 a las 11:50 PDT

 

 

Edward Norton (1999 – 2003)

Como el romance con Atterton acababa de llegar a su fin, Salma y Edward Norton fueron bastante discretos en el inicio de su relación. Trabajaron juntos en la película Frida (2002), por la que Salma Hayek fue nominada a Mejor Actriz en los Óscar, pero la relación se fue enfriando tras el estreno de la película. El actor estadounidense es tres años menor que la mexicana. 

Salma Hayek y Edward Norton durante la entrega #75 de los Óscar, donde Salma fue nominada a Mejor Actriz gracias a Frida. (Foto: AP Photo/Kim D. Johnson)

 

Josh Lucas (2003 – 2004)

El actor estadounidense es cinco años menor que Salma, pero ésto no los detuvo para iniciar un romance que duró apoximadamente un año. Oficializaron su relación en una exposición de Sami Hayek, hermano de la actriz mexicana. Josh ha aparecido en películas como American Psycho, A Beautiful Mind, Sweet Home Alabama y Poseidón.

Los “milagrosos” senos de Salma Hayek

Foto: El Universal

 

François-Henri Pinault (2006- )

Salma Hayek y los Pinault se conocieron cuando invitaron a la actriz mexicana a la inauguración del Palacio Grassi en Italia. El empresario francés, de 57 años de edad, y Salma tienen una hija llamada Valentina Paloma, nacida en 2007 y la pareja decidió casarse en 2009, en la hermosa ciudad de Venecia.

Salma Hayek y su esposo en la premiere de Robin Hood en Cannes en 2010. (Foto: AP Photo/Joel Ryan)

 

Con información de El Universal

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto