Top 10

Ella es Billie Lourd, la única hija de Carrie Fisher

Billie Lourd, única hija de Carrie Fisher, tuvo la oportunidad de compartir pantalla con su madre en Star Wars antes de su muerte… ¡Conócela!
Deyanira Álvarez | 15 de Febrero de 2021 | 03:06
Ella es Billie Lourd, la única hija de Carrie Fisher
Foto: Instagram @praisethelourd

Billie Lourd pertenece a la realeza de Hollywood. Es hija de Bryan Lourd, un agente de talentos y de la actriz Carrie Fisher, mejor conocida como la princesa Leia en las primeras películas de la saga Star Wars

También es nieta de las grandes estrellas Debbie Reynolds y Eddie Fisher. Como si eso fuera poco, Meryl Streep es su madrina. Siempre rodeada del mundo del entretenimiento, Billie también decidió dedicarse a la actuación. 

 

La belleza y el talento viene en los genes, pues Billie con 28 años de edad sigue los pasos de su familia, y aunque no ha tenido un papel exitoso, no pasa desapercibida en el mundo del entretenimiento. En De10.mx te contamos más sobre Billie Lourd, la única hija de Carrie Fisher.

¿Quién es Billie Lourd? 

Billie Lourd nació en Los Ángeles, California el 17 de julio de 1992. Creció con grandes personajes del mundo cinematográfico, comenzando con su madre, Carrie Fisher.

Su infancia y adolescencia fue relativamente normal, pues estuvo fuera del ojo público. Se graduó de la Universidad de Nueva York en 2014, obteniendo un título en psicología. 

Sin embargo, tras terminar sus estudios comenzó a poner sus ojos en el resplandeciente Hollywood, y contactos no le faltaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd)

Bobbi Kristina, la trágica vida de la hija de Whitney Houston

Películas de Billie Lourd

En 2015, Billie interpretó a la teniente Connix en Star Wars: The Force Awakens. Esta interpretación es muy especial para la actriz pues pudo compartir pantalla con su madre, quien regresó en el papel de la princesa Leia. Su aparición fue pequeña, pero lo suficiente fuerte para que los productores la contemplaran en el resto de la trilogía. 

Ese mismo año actuó en Scream Queens, una serie de televisión, donde interpretó a una de las protagonistas. Su participación fue elogiada por los críticos. 

En 2017 la ficharon como parte del elenco de American Horror Story: Cult. Demostrando una vez más su talento innato, los creados no la dejaron ir y la contrataron para las siguientes temporadas, American Horror Story: Apocalypse y American Horror Story: 1984.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd)

 

Billie Lourd tiene un hijo con Austen Rydell

Billie Lourd publicó en septiembre del año pasado una foto en su cuenta de Instagram de su primer hijo. La noticia tomó por sorpresa a muchos, pues la actriz nunca reveló estar embarazada. 

El nieto de la princesa Leia se llama Kingston Fisher Lourd Rydell y fue presentando a la sociedad con una imagen de sus pequeños pies. Sus padres anunciaron su compromiso tres meses antes de su nacimiento. 

Todavía no hay detalles de la boda, pero después de ocultar su maternidad, no nos sorprendería que un día anuncien que ya llevan varios meses o años casados. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @avstenrydell

 

Te recomendamos un video del día que Yoda se unió a la ONU: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 

Tienes que ver esto