Top 10

Esta es, sin duda, la escena más romántica del cine

Andrew Lincon, mejor conocido como Rick en "The Walking Dead", protagonizó el momento más cursi y dulce que hemos visto en una película… ¿ya lo viste?
Carolina Mejia | 16 de Septiembre de 2019 | 06:15
realmente amor, love actually, escena famosa, andrew lincon, mark, tarjetas, escena romántica, Chiwetel Ejiofor, Keira Knightley,
Foto: Universal Pictures

Love Actually (Realmente Amor, 2003) está llena de momentos románticos que derretirían a cualquiera. Sin embargo, no hay duda de que la escena más lacrimógena y cursi de toda la cinta es en la que Mark (Andrew Lincoln) le declara su amor a Juliet (Keira Knightley).

El 14 de septiembre Andrew Lincon cumpl 46 años y para celebrarlo, te contamos todo sobre una de las mejores declaraciones de amor que la pantalla grande ha visto.

En Realmente Amor vemos un collage de historia de parejas, centradas en la época navideña. Mark por ejemplo, esta perdidamente enamorado de Juliet… pero ella está casada con el mejor amigo de él, Peter (Chiwetel Ejiofor).

10 comedias románticas para recordar el verdadero significado del amor

Como un último y desesperado acto de amor, Mark se presenta en la puerta de Julie y le confiesa su devoción eterna con unas tarjetas. Puedes ver este tierno momento aquí:

De acuerdo con Andrew Lincon, a quien algunos conocen mejor como Rick Grimes de The Walking Dead, las tarjetas fueron una de las cosas que le encantaron del guión. “Cuando lo leí, supe en mi corazón que esa era una escena tan hermosa en la puerta con Keira. Solo pensé: Esto es maravilloso", dijo el actor.

Muchos no lo saben, pero las tarjetas fueron escritas por el propio Andrew. La estrella reconoce que le dieron “escalofríos” al leer la escena de lo mucho que le gustó y que fue “absolutamente bello” interpretar al único hombre de la cinta que no se queda con la chica.

10 películas románticas que demuestran que el amor no es para siempre

El momento de la grabación fue muy “simple y honesto”, de acuerdo con Lincon. El actor también confesó que le hubiera gustado interpretar el papel del Primer Ministro, que estuvo a cargo de Hugh Grant.

Foto: Universal Pictures

Como ya lo debes saber, al final Mark no se queda con Juliet. Cuando le preguntaron a Andrew cuál creía que había sido el destino de su personaje luego de los créditos de la cinta, dijo: “Mark creo que se mudó a Estados Unidos, se convirtió en policía, y luego ocurrió un apocalipsis zombie”.

Pero lejos de la broma, sí tuvimos el final que tanto esperábamos para Mark. En 2017, el director Richard Curtis hizo una mini secuela de su cinta para ayudar a la caridad en la fundación Comic Relief.

En el corto vemos a Mark regresar a la puerta de Juliet y de nuevo, lleva sus famosas tarjetas. La única diferencia es que esta vez ¡va acompañado por su esposa!

Con información de EW y The Guardian

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto