Top 10

La vida de 5 mujeres asesinadas por sus parejas famosas

Debido a que la atención de los medios siempre estuvo enfocada en sus “célebres” asesinos, ellas pasaron al olvido… ¡Conoce su historia!
Carolina Mejia | 19 de Mayo de 2020 | 05:00
mujeres asesinadas por famosos
Foto: By Source, Fair use, https://en.wikipedia.org/w/index.php?curid=42464858 y https://en.wikipedia.org/w/index.php?curid=28403562

En las noticias, los asesinatos cometidos por celebridades siempre cobran notoriedad, especialmente cuando se trata de violencia doméstica o de pareja. Pero lamentablemente, mientras el nombre de los homicidas aparece en todos los titulares, las víctimas normalmente quedan en un segundo lugar.

Este es el caso de Nicole Brown, presuntamente asesinada por el jugador de la NFL, O.J Simpson. Aunque el juicio sobre el crimen se convirtió en todo un escándalo mediático, poco se sabe de la joven mesera que perdió la vida a manos del deportista.

 

El día de hoy, Nicole Brown Simpson cumpliría 61 años y para conocer su historia, así como la de otras mujeres que fueron víctimas de asesinos “célebres”, en De10.mx te presentamos 5 perfiles de casos similares:  

1. El perfil de Nicole Brown (asesinada por O.J Simpson)

Nicole Brown Simpson nació en Alemania pero se crió en California. A los 18 años trabajaba como mesera en un exclusivo club de Beverly Hills, donde conoció a la estrella de la NFL, O. J Simpson.

Los dos se enamoraron rápidamente y se casaron en 1985. Ese mismo año tuvieron a su hija Sydney y dos años después trajeron al mundo a su segundo hijo, Justin.

Nicole se volcó por completo en el cuidado de sus hijos, pero aún así logró iniciar un pequeño negocio de decoración de interiores. A pesar del amor hacia su familia, Brown sufría maltrato por parte de su marido y en 1992 presentó la demanda por el divorcio.

En los meses siguientes, O.J Simpson supuestamente la seguía a todas partes e incluso llegó a espiarla desde los arbustos de su jardín. En 1994 Nicole Brown y uno de sus amigos, Ronald Goldman, fueron encontrados apuñalados en el condominio de Nicole.

En octubre de 2008, O.J Simpson fue declarado no culpable por este crimen en 1995. Pero en 2008 fue condenado a 33 años de prisión, con un mínimo de nueve años por otros delitos como robo a mano armada y secuestro. Salió en libertad en 2017.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de O.J. Simpson (@_real_oj_simpson) el 9 May, 2020 a las 7:35 PDT

 

2. La vida de la modelo Reeva Steenkamp (asesinada por Oscar Pistorius) 

La modelo tenía 29 años en 2013, cuando fue asesinada a tiros por su novio, el atleta Oscar Pistorius, quien supuestamente la confundió con un intruso.

Reeva se había titulado en Derecho, pero aprovechó su vibrante personalidad para convertirse en presentadora de Fashion TV en Sudáfrica. Su popularidad fue creciendo y logró convertirse en el rostro de la marca Avon.

Su madre la describió como una “mujer hermosa, inteligente y de corazón amable, con un buen sentido del humor”. Steenkamp había oficializado su relación con Oscar en 2012 y constantemente subía fotos de su pareja. Sin embargo, en otros mensajes lo acusaba de ser demasiado celoso.

Poco antes de morir, Reeva invitó a sus seguidores de Twitter a usar un atuendo negro el Día de San Valentín, en protesta por la violencia contra las mujeres.

Oscar Pistorius fue condenado a 13 años y medio por haber asesinado a Reeva Steenkamp.

5 celebridades que murieron a manos de asesinos seriales

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Boitumelo Thulo (@boity) el 13 Feb, 2014 a las 10:43 PST

 

3. La vida de la luchadora Nancy Benoit (asesinada por Chris Benoit) 

En años recientes se ha pedido que la luchadora Nancy Benoit sea incorporada al Salón de la Fama de la WWE, debido a su impresionante trayectoria y para recordarla más allá de la muerte en 2007, a manos de su esposo, el también luchador Chris Benoit.  

Tras salir de la preparatoria, Nancy comenzó a trabajar para una compañía de seguros y tenía que acudir a las funciones de lucha libre de manera rutinaria. En ese entonces estaba casada con Jim Daus. 

Fue descubierta por el fotógrafo Bill Otten, quien le propuso un contrato como modelo y después la invitó a debutar sobre el ring. Formó un dúo de pela junto a Kevin Sullivan, de quien finalmente se enamoró en la vida real. Tras divorciarse de Daus, Nancy se casó con Kevin en 1992. 

Luego de una exitosa carrera como luchadora, Nancy conoció al luchador Chris Benoit y decidió divorciarse de Sullivan en 1997, para inciar una relación con Benoit, con quien se casaría tres años después.

En el 2000, Nancy y Chris se casaron y ese mismo año nació su hijo, Daniel. Aunque parecían una pareja perfecta, en 2003, Nancy presentó una orden de restricción contra el luchador. 

Las cosas se fueron deteriorando entre ambos y en 2007, sucedió la tragedia: Nancy tenía 43 años cuando su esposo la mató, sofocó a su hijo de siete años y después se suicidó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nancy_benoit_tribute el 18 May, 2020 a las 8:41 PDT

 

4. Joan Vollmer, la mujer que marcó a la generación Beat (asesinada por William S. Burroughs) 

Joan Vollmer conoció al escritor William S. Burroughs a mediados de los años cuarenta, en Nueva York. En ese momento estaba casada con Paul Adams, quien fue reclutado para pelear en la Segunda Guerra Mundial.

La inteligencia de Vollmer era conocida y había ganado una beca universitaria por su esfuerzo. Rápidamente atrajo la atención de Burroughs, ya que los dos compartían, entre otras cosas, una dependencia adictiva a varios narcóticos. 

Al terminar la guerra, Joan le pidió el divorció a Paul, con quien tenía una hija, Judy. Poco después comenzó a vivir con Burroughs y los dos tuvieron un hijo, William Burroughs Jr. Tras varios roces con la ley a causa de las drogas, la pareja de intelectuales decidió huir a México. 

Joan se volvía cada vez más dependiente a los medicamentos, pero aún así, en septiembre de 1951, ella y William decidieron hacer una pequeña fiesta en su casa. En plena borrachera, William le disparó a su esposa y la mató, supuestamente en un juego para probar su puntería.

 

5. ¿Quién era Cherica Adams (asesinada por Rae Carruth)?

A pesar de ser una chica brillante, Cherica Adams dejó la universidad y decidió dedicarse a vender bienes raíces. A finales de los noventa comenzó a trabajar como bailarina exótica para complementar sus ingresos y fue en una fiesta de alberca donde se encontró con Rae Carruth, jugador de la NFL, por primera vez.

En 1998, Rae y Cherica iniciaron una relación casual, hasta que Cherica quedó embarazada en 1999. Carruth quería que abortara, pero Cherica se negó. Siempre había soñado con una familia y quería casarse con Rae.

En noviembre de ese año, cuando regresaban a casa de una cita, en autos separados, un hombre a bordo de otro vehículo le disparó a Cherica. Rae huyó de la escena, ya que él había ordenado el “golpe” contra su novia. En 2001 fue condenado a 18 años en prisión.

El hijo que Cherica esperaba sobrevivió, gracias a que su madre logró llamar al 911 antes de morir. Chancellor resultó con parálisis cerebral severa debido a las condiciones de su nacimiento, ya que fue prematuro por 10 semanas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ras Adebowale (@spraggamuffin) el 22 Oct, 2018 a las 4:52 PDT

  

Con información de CNN y Biography

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 8 Mar, 2020 a las 4:33 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto