Top 10

Las 3 películas de Netflix más vistas en todo el mundo

¿No sabes qué ver? Te traemos el top 3 de las películas más vistas por los usuarios de Netflix en todo el mundo… ¡No te las pierdas!
Deyanira Álvarez | 7 de Marzo de 2021 | 03:56
Las 3 películas de Netflix más vistas en todo el mundo
Foto: Ace Entertainment/Ian Bryce Productions

 

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en el mundo. Con el encierro por la pandemia de coronavirus, fue una de las empresas más beneficiadas, pues las personas pasaron horas y horas frente a la pantalla para sobrellevar la cuarentena.

La plataforma actualiza su catálogo cada mes, pero solo pocas producciones de series, películas o documentales logran captar la atención del público y se convierten en las más vistas. Cada país tiene su ranking, pues los gustos no son iguales, pero en De10.mx te enlistamos las 3 películas de Netflix que consiguieron conquistar a los suscriptores en todo el mundo… ¡No te las pierdas!

Las 3 películas de Netflix más vistas en el mundo

1. A todos los chicos: Para siempre

Esta película cierra la trilogía de las novelas de la escritora estadounidense Jenny Han. En la primera cinta A todos los chicos de los que me enamoré (2018) conocimos a Lara Jean, una adolescente que enfrentó y conoció el primer amor. En su secuela A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020), la chica estuvo en medio de un triángulo amoroso entre su novio Peter Kavinsky y uno de sus amores platónicos. 

En A todos los chicos: Para siempre (2021) Lara está segura de su amor por Peter, hacen planes de ir juntos a la misma universidad en California y vivir inseparables. Pero la vida real la golpea en la cara cuando no es aceptada en la escuela de su novio y, pero aún, descubre que lo que de verdad quiere es mudarse a Nueva York, a cientos de kilometros de su pareja. Tú qué elegirías, ¿el amor o tus sueños?

A todos los chicos: Para siempre está dirigida por Michael Fimognari y protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Ross Butler, Madeleine Arthur. 

 

3 películas llenas de suspenso que puedes ver en Netflix

2. Noticias del gran mundo

A final de la década de 1860, en medio de un Estados Unidos que se recuperaba de la Guerra Civil, el Capitán Jefferson Kyle Kidd viaja de ciudad en ciudad leyendo y contando las noticias del mundo a los habitantes de cada comunidad. 

Un día, mientras se dirige a otra aldea, conoce a Johanna, una niña huérfana de 10 años que fue secuestrada y criada por los Kiowa, una tribu india. La pequeña trae consigo una nota que dice de dónde es, pero no entiende el idioma porque ha vivido en medio del salvaje oeste. 

El Capitán toma la misión de llevar a la pequeña de vuelta con sus familiares, pero su camino no es fácil, porque cada que avanza más a su destino, encuentra obstáculos de todo tipo: más tribus, el loco desierto y una banda de mafiosos que quieren a Johanna cueste lo que cueste. 

Noticias del gran mundo fue dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks y Helena Zengel, quien fue nominada a los Globos de Oro 2021 por su papel en la película en la categoría de mejor actriz de reparto.

 

3. Ohana: Un magnífico tesoro

La película narra la historia de dos hermanos de Brooklyn que pasan su verano en la isla de sus antepasados, Oahu, en Hawái. Un día la pequeña de la familia encuentra un libro antiguo con la ubicación de un tesoro perdido con mucho oro español. Como su padre está a punto de perder su casa, ella junto a su amigo van en busca del dinero. Su hermano al enterarse de lo que hizo, la alcanza y ahora deberán pasar ciertas pruebas de fuego, animales y trampas para sobrevivir. 

Ohana: un magnífico tesoro fue dirigida por Jude Weng y protagonizada por Kea Peahu, Alex Aiono, Lindsay Watson y Owen Vaccaro.

 

Te compartimos 5 bebidas para mitigar el calor:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto