04 / agosto / 2021 | 03:56 hrs.

Las 3 series más vistas de Netflix en junio 2021

Dentro del listado, destaca la serie “Sweet Tooth”, que fue creada en alianza de Netflix y DC… ¿Ya la viste?

Deyanira Álvarez 09/07/2021 04:20 Actualizada 05:05
Las 3 series más vistas de Netflix en junio 2021
Foto: Netflix

Dentro del listado, destaca la serie “Sweet Tooth”, que fue creada en alianza de Netflix y DC… ¿Ya la viste?

Con todas las plataformas de streaming actuales en el mercado, la batalla se vuelve cada vez más difícil sobre cuál es la preferida de los usuarios.

La empresa de medición de mercado, Nielsen, publicó las producciones más vistas durante mayo y junio de 2021. El primer lugar se lo llevó la serie Lucifer de Netflix, que estrenó su quinta temporada, con mil 800 millones de minutos de visualización.

La historia basada en un personaje de DC Comics, fue mayormente vista por personas entre 18 a 34 años de edad, en especial por el público femenino. Si no sabes qué ver para el fin de semana, en De10.mx te compartimos las 3 series más vistas de Netflix en junio 2021… ¿Ya las viste?

Las 3 series más vistas de Netflix en junio 2021

1. Lucifer 

Lucifer Morningstar abandona el infierno para vivir en Los Ángeles, donde abre su propio club nocturno y se convierte en un elemento del Departamento de Policía de la Ciudad, tras involucrarse en un caso de asesinato. 

La serie está basada en un personaje de los cómics The Sandman, producidos por DC Comics. En un inicio el proyecto estuvo bajo el mando de Fox, pero irónicamente fue cancelada por baja audiencia después de tres temporadas. En ese momento, Netflix la adoptó y convirtió la cuarta temporada en un éxito, ahora la sexta y última fue grabada en marzo de este año. 

Leer más: Los 10 estrenos más esperados de Netflix para JULIO 2021

2. Sweet Tooth

Sweet Tooth, que consiguió 794 millones de minutos de visualización, sigue la historia de Gus, un niño mitad animal y mitad humano, quien deja su casa en medio del bosque para viajar a Colorado, donde hay un refugio para personas como él. En el camino encontrará muchos desafíos y peligros, especialmente de aquellos que quieren matarlo. 

La serie está basada en las historietas de DC Comics creadas por Jeff Lemire y publicadas entre 2009 y 2013. Está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie y Neil Sandilands. 

3. Dirty John

John Meehan es el sueño de cualquier mujer, se adapta a lo que su víctima quiera y desee. Es un manipulador y estafador que cuando no le salen las cosas como quiere se convierte en una pesadilla. Debra Newell, una empresaria exitosa, cae en sus redes hasta que sus hijas descubren la verdad e inicia una carrera para luchar por sus vidas. 

La serie Dirty John, que tuvo 761 millones de minutos de visualización, está basada en la historia real de John, un hombre que desde adolescente se vio involucrado en estafas, robos y hasta muertes. Los expertos en comportamiento criminal y psicólogos determinaron que eran un mentiroso patológico, muy peligroso para la humanidad. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 hermosas frases de "El Principito":

Tags

Dentro del listado, destaca la serie “Sweet Tooth”, que fue creada en alianza de Netflix y DC… ¿Ya la viste?

 

Comentarios