Top 10

Las 5 mejores series turcas que puedes ver en Netflix

Turquía ofrece producciones muy buenas que casi es pecado no ver… Aquí te recomendamos desde series históricas hasta de fantasía que están en Netflix… ¡Conócelas!
Deyanira Álvarez | 15 de Noviembre de 2020 | 05:40
Las 5 mejores series turcas que puedes ver en Netflix
Fotos: Netflix/Endemol Shine Turkey

En los últimos años, las novelas, películas y series turcas han invadido las pantallas del mundo, y los actores han ganado muchos fans internacionales. Desde que la serie Suleimán, el gran sultán fue vendida y transmitida en más de 30 naciones, todo el mundo ha puesto su atención en las producciones del país asiático-europeo.

Netflix ha sabido aprovechar esta popularidad y en su plataforma podemos encontrar proyectos originales y de las productoras de Turquía. Hay de todos los géneros: suspenso, thrillers, comedia, romance, o que te cuentan toda la historia del Imperio Otomano.

Si quieres ser cool y aprecias el buen contenido, en De10.mx te recomendamos las 5 mejores series turcas que puedes ver en Netflix, para que disfrutes de tu tiempo con calidad.

1. The Protector

La historia se centra en Hakan Demir, un joven que debe proteger a Estambul y el mundo de los inmortales, seres que odian a los humanos y han matado a su padre y ancestros para apoderarse de todo. 

A través de sus cuatro temporadas, Hakan se encuentra entre amigos y enemigos, plagas y muerte, mientras intenta averiguar la manera de no terminar asesinado como sus antepasados.

mejores series turcas en Netflix

Foto: Netflix

2. The Gift

La reconocida artista Atiye ha pintado un símbolo toda su vida sin saber su significado. Hasta un día, cuando descubre que la figura que ha estado en su mente aparece en una zona arqueológica de Göbekli Tepe. Su curiosidad la lleva al sitio y desde ahí su vida cambia para siempre entre realidades, secretos y poderes que no conocía. 

La serie cuenta con dos temporadas y se espera una tercera para finales de 2021, pero aún no hay confirmación oficial.

mejores series turcas en Netflix

Foto: Netflix

Las 10 peores series originales de Netflix 

3. Winter sun

Después del intento de asesinato que sufrió Efe a los 7 años, y como su cuerpo no apareció junto con el de su padre, su hermano gemelo y madre lo dieron por muerto y nunca lo buscaron. 

A pesar de que una familia pobre lo encontró y adoptó, él con su falta de memoria siempre sintió que algo le faltaba. Cuando es adulto descubre que su familia vive y trata de contactarlos, pero los que lo querían muerto vuelve a aparecer y por error asesinan a su hermano gemelo. Efe se hará pasar por él para vengar a su familia. 

mejores series turcas en Netflix

Foto: Endemol Shine Turkey

4. Resurrection: Ertuğrul

Ertuğrul es un guerrero turco del siglo XIII quien busca establecer un estado propio para su tribu nómada. Pero para que eso pase, deberá luchar contra los templarios, mongoles y otras tribus que desean verlo destruido. 

Esta serie de cinco temporadas cuenta la vida real de Ertuğrul, quien luchó interminables batallas por su pueblo, siendo muy importante en la historia de su país, pues le dejó un camino muy bueno a su hijo: Osman I, el fundador del Imperio Otomano que gobernó gran parte del mundo por más de 600 años. 

mejores series turcas en Netflix

Foto: Tekden Film

5. Black Money Love

Dinero sucio y amor cuenta cómo las vidas de Omar, un policía, y Elif, una diseñadora, se cruzan después de que la prometida de él y el padre de ella aparecen muertos… juntos.

La primera impresión sería que eran amantes y alguien los mató por eso, pero conforme va avanzando la serie ambos descubren que hay más cosas involucradas detrás de ese asesinato. 

mejores series turcas en Netflix

Foto: Ay Yapim

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De10.mx (@de10mx)

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto