Top 10

Emma Stone se convierte en “Cruella” en el nuevo live-action de Disney

Disney nos mostrará las motivaciones detrás de Cruella de Vil, la terrible villana que vimos en “101 Dálmatas” y a la que Emma Ston dará vida... ¡Entérate!
Carolina Mejia | 6 de Noviembre de 2019 | 06:00
live-action de Disney, Cruella De Vil, Emma Stone
Fotos: AFP y Disneys

Es el terror de los lomitos… y la estrella del siguiente live-action de Disney. Estamos hablando de Cruella De Vil, papel que será interpretado por Emma Stone.

Faltan dos años para el estreno de Cruella, pero la cinta sobre la famosa villana ya está dando de qué hablar. Por ahora, sabemos que la historia tendrá lugar antes de 101 Dálmatas, por lo que tratará las motivaciones detrás de la maldad de Cruella de Vil.

Interpretar a un personaje tan cruel no será sencillo para Emma Stone, a quien también hemos visto en cintas como The Help, Birdman y Lalaland, por la cual ganó un Óscar como Mejor Actriz. La estrella ha declarado que el live action de Disney “es salvaje”

En De10.mx te contamos todo de Cruella De Vil, el próximo proyecto de Emma Stone, quien el día de hoy cumple 31 años.

¿De qué trata Cruella?

Cruella es una precuela que explica los orígenes de Cruella de Vil, la antagonista de 101 Dálmatas. En esta ocasión Emma Stone interpretará al personaje como una brillante diseñadora de modas que trabaja en una tienda departamental. Un día, Cruella conoce a una Baronesa que misteriosamente tiene el mismo collar que su madre, ya fallecida, por lo que Cruella decide recuperar la joya.

 Emma Stone: 10 gifs que demuestran que es rubia, graciosa y ¡perfecta!

¿Quién dirige Cruella?

Originalmente Alex Timbers, el director de Mozart in the Jungle, iba a estar a cargo del proyecto, pero tuvo que abandonarlo por problemas de agenda. Al final, la responsabilidad quedó en manos de Craig Gillespie, responsable de I, Tonya.

Las primeras imágenes de Cruella

Disney ya liberó una imagen en la que vemos a Emma Stone caracterizada como la terrible villana. Además, se han filtrado fotos de la grabación que muestran a la actriz con un perro chihuahua.

¿Quién está en el elenco de Cruella?

Recientemente se confirmó que Emma Thompson se unió al elenco de la película y algunas teorías señalan que podría ser una versión mayor del personaje principal. Además, veremos a Paul Walter Hauser (I, Tonya) y Joel Fry (Game of Trones) como parte del reparto, aunque no tenemos más detalles sobre sus roles.

10 preguntas y respuestas sobre Emma Stone que te mueres por saber

¿Cuál será el estilo de Cruella?

Hasta ahora, se sabe que la cinta estará ambientada en la década de 1980 y tendrá una “vibra punk”.

¿Cuál es la polémica de Cruella?

Algunos temen que Disney haga lo mismo que hizo con Maléfica en el live action y trate de justificar sus actos. El periodista Nick Evans señala que: “Nada hace que robar y asesinar cachorros para hacer abrigos de pieles sea un acto fácil de entender. Eso hace que una película donde Cruella es la protagonista sea difícil de vender”.

¿Cuándo se estrena Cruella?

Inicialmente, veríamos Cruella en diciembre de 2020, pero Disney ha desplazado esta fecha de estreno hasta mayo de 2021.

Con información de Collider, Cinema Blend, Elle y Radio Times

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto