Top 10

Los 10 mejores memes de la cuarta temporada de "The Crown"

Si el príncipe Carlos creía que estaba perdonado por engañar a la princesa Diana, ahora el odio se ha vuelto más grande después de ver la cuarta temporada de "The Crown"…¡Aquí los mejores memes!
Deyanira Álvarez | 19 de Noviembre de 2020 | 03:14

La cuarta temporada de The Crown se estrenó el pasado domingo, 15 de noviembre, en Netflix. La reina Isabel II volvió a la pantalla, pero en esta ocasión no es la mujer que se lleva el show, pues se lo roba Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di

La serie, que en esta ocasión abarca del año 1979 al 1990, ha tenido gran expectativa por la aparición de la querida princesa Diana, la cual cumplió después de su estreno. La actriz inglesa que interpreta a Lady Di, Emma Corrin, ha recibido elogios mundiales por su gran parecido y excelente personificación tanto en voz y movimientos.

Su gran trabajo ha revivido viejas heridas y el mundo ha reaccionado y salido a su defensa después de ver el trato que le daban a “la princesa del pueblo” por parte de la realeza británica. Pues no solo es la infidelidad del príncipe Carlos con Camila Parker, también es la manera de cómo la reina y su familia fueron con la inocente chica de 20 años. 

10 reglas absurdas que DEBEN seguir las mujeres de la realeza británica

Los 20 mejores memes de la cuarta temporada de The Crown

Los internautas siempre tienen algo que decir y esta ocasión no podía ser diferente. Si el príncipe Carlos creía que todo estaba olvidado y tenía el perdón por engañar a la princesa Diana, se equivocó, ahora el odio se ha vuelto más grande después de ver los nuevos capítulos de The Crown.

 

Ese sentimiento que lo comparten aquellos que odian a Camila Parker y no la quieren ver en el trono, se ha hecho notar en las redes sociales después del estreno de la serie de Netflix. En De10.mx te compartimos en galería, los 20 mejores memes de la cuarta temporada de The Crown, para que veas que Carlitos tal vez no sea un rey muy querido. 

Seguramente esto es solo el principio y la serie va a dar de qué hablar por mucho tiempo, ya que Peter Morgan, creador de la serie, ha confirmado que habrá quinta y sexta temporada. 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 

Tienes que ver esto