Top 10

Los 10 mejores memes del apagón de la CFE en México

Millones de mexicanos se quedaron sin luz debido a un apagón nacional. No teníamos luz, pero los memes no tardaron en llegar… ¡mira la galería!
Maricela Flores | 28 de Diciembre de 2020 | 16:39

Cuando pensamos que en este 2020 ya nada podría pasar, que ya nada nos podría sorprender, un apagón dejó sin luz a buena parte de México.

Eran alrededor de las 14:30 horas, cuando se comenzó a reportar a través de redes sociales, que diversas zonas de la Ciudad de México y el Estado de México se habían quedado son servicio de energía eléctrica.

Esto ya parecía una broma de mal gusto para aquellos que, además de lidiar con los problemas habituales del home office, como la inestabilidad del servicio de Internet, de plano se tuvieron que enfrentar a una desconexión total.

En Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) informó que este apagón se debió a un “desbalance” entre la carga y la generación de energía.

Los primeros reportes sobre este apagón llegaron desde la alcaldía Gustavo A. Madero, colonias de Polanco y la Narvarte. Posteriormente de Coyoacán e Iztapalapa.

En el caso del Estado de México se reportó la falta del suministro en zonas de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Ecatepec.

Pero el problema no se quedó en el Valle de México, otros estados como Guerrero, Hidalgo, Campeche y Nuevo León se quedaron sin luz, al menos durante una hora.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se estaba trabajando en el restablecimiento del servicio, el cual ya se encuentra al 100%

 

Los 10 mejores memes para celebrar el ingenio de los albañiles

Se va la luz en México, ¡pero llegan los memes!

Como en cualquier situación, este apagón en México inició siendo un caos y se convirtió en material de primera para los famosos memes.

La creatividad de los internautas no se hizo esperar y, aunque algunos no tenían luz ni Internet, usaron sus datos del celular para crear divertidas imágenes y no dejar pasar la oportunidad de burlarse de esta situación tan peculiar.

En De10.mx hicimos una galería con la mejor selección de los memes del apagón

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto