Top 10

Los 10 mejores memes para celebrar el Día del Abogado

Tienen fama de encajosos, pero siempre estarán ahí para sacarte de un apuro legal... ¡Celebra el Día del Abogado con estos divertidos memes!
Carolina Mejia | 12 de Julio de 2020 | 03:19

Los abogados son personajes muy especiales, porque todos hablan de su fama de encajosos y aprovechados, pero cuando están en un aprieto legal, parece que se convierten en los mismísimos Avengers bajando del cielo a ayudarte. Es por eso que en el Día Del Abogado, les ofrecemos los mejores memes de la red para que se diviertan un rato.

Cada 12 de julio se celebra el Día del Abogado en México, conmemorando que ese mismo día, pero 1553, se estableció en Latinoamérica la primera cátedra de Derecho.

#DíaDelAbogado  10 películas imperdibles sobre los defensores de la ley  

El término abogado proviene del latín “ad vocatus” que significa llamar. En la antigua Roma, los abogados comenzaron a formar su profesión al defender a quienes eran convocados en los tribunales por medio de su conocimiento de las leyes. 

Aunque siempre anden formales y en los juzgados se vean serios, sabemos que ellos también tienen su lado de buen humor. Así que si conoces a un abogado, celebra su día ¡haciéndolo reír con esta #GaleríaDe10!

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 3 May, 2020 a las 6:00 PDT

Comentarios

 

Tienes que ver esto