Top 10

Los 10 hijos de Maradona… ¡Legítimos y no reconocidos!

Diego Armando Maradona tiene cinco hijos legítimos y cinco a punto de ser reconocidos ¡Te contamos sus historias!
Carolina Mejia | 29 de Octubre de 2019 | 13:37
diego ermando maradona, hijos de Maradona, hijos cubanos de Maradona
Foto: Instagram @diegomaradonajunior/janamaradona

Los hijos de Diego Maradona siempre han sido tema de debate en la vida del futbolista. El argentino ya tenía cinco descendientes legítimos y uno más en proceso de ser reconocido, pero este año, al escándalo, se le han sumado tres hijos cubanos, que supuestamente están a punto de formar parte del árbol familiar de El Diez.

Diego, ex entrenador del equipo Dorados de Sinaloa y leyenda del deporte, siempre se caracterizó por ser un “ojo alegre”. Pero de acuerdo con su abogado, Matías Morla, el futbolista no tiene problema en reconocer a sus hijos.

“Siempre hay potenciales hijos de Maradona dando vueltas por ahí. Siempre alguien se acerca y nos dice que existe tal persona en tal lugar. Todo esto estaba ahí, dando vueltas, y simplemente Diego dijo estar dispuesto a someterse al ADN y reconocerlos”, señaló Morla. 

Todo indica que en la biografía de Diego Armando Maradona siempre habrán nuevos miembros de la familia, pero por lo pronto, aquí te contamos todo sobre sus hijos:

Los hijos legítimos de Diego Maradona:

Diego Armando Maradona Sinagra (Diego Junior)

El mayor de los hijos de Maradona nació en septiembre de 1986, mismo año en el que su padre se convirtiera en campeón mundial en las Olimpiadas de México 1986 . Su madre es la italiana Cristiana Sinagra, quien tuvo una relación con Maradona mientras él jugaba para el Napoli. No fue reconocido por su padre hasta 1995. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Armando Maradona Junior (@diegomaradonajunior) el

Dalma Nerea Maradona Villafañe 

Nació en Buenos Aires, en 1986. Es la mayor de las hijas que Diego Maradona tuvo con su ex esposa Claudia Villafañe. Desde niña se dedicó a la actuación, donde ha triunfado en Argentina y actualmente está casada con el exjugador de rugby Ariel Caldarelli.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Gianinna Dinorah Maradona Villafañe 

Nacida en 1989, en Buenos Aires, es la hermana menor de Dalma. Su pasión es la moda y desde 2015, tiene su propia marca, Catarsis. De 2008 a 2012, estuvo casada con el futbolista Sergio Agüero, con quien tiene un hijo, Banjamín, el primer nieto de Maradona

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) el

Jana Maradona

Fue fruto de una relación entre Diego Maradona y Valeria Sabalain. Nacida en 1995, no fue reconocida hasta 2008, luego de la intervención de un tribunal. Actualmente, se dedica al modelaje. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jana Maradona (@janamaradona) el

Maradona: 10 de los múltiples escándalos de “El Diez”

Diego Fernando Maradona Ojeda (Dieguito)

Nacido en 2013, en Buenos Aires, es hijo de Verónica Ojeda, quien tuvo una relación con el futbolista por casi 10 años. Estuvo mucho tiempo alejado de su padre, pero este año comenzaron a tener acercamientos de nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

10 FAILS "de pena ajena" en la carrera y vida de Maradona

El hijo ilegítimo de Maradona

Santiago Lara

Nacido en 2001, este joven es hijo de Natalia Garat, modelo que conoció a Maradona cuando ella tenía apenas 19 años. Garat falleció a los 23 años, pero antes le había confesado a su pareja, Marcelo Fabián Lara, la identidad del padre de su hijo.

La historia no se dio a conocer hasta 2016 y se dejó abierta la posibilidad de que el joven sea reconocido por Maradona. 

Los hijos cubanos de Maradona

Este año, el abogado del futbolista, Matías Morla también reveló que Diego Armando Maradona reconocerá a varios jóvenes cubanos como sus hijos. 

Joana y Lu son dos gemelas que fueron procreadas con Adonay Fruto, quien sostuvo una relación con el futbolista cuando él estuvo en Cuba tratando sus adicciones, entre 2000 y 2005.

El abogado también señaló que hay otro joven, Javielito, que podía ser reconocido como hijo del deportista, aunque se desconoce la identidad de su madre. Además, hay un cuarto hijo que también podría ser identificado oficialmente como hijo de Maradona, aunque no se conocen más detalles sobre su persona.

Con información de MSN y Sputnik News


VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto