Top 10

Mariano Wolosky presenta “Amar sin Ley”, una propuesta country-pop

El cantante Mariano Wolosky inicia su etapa como solista ofreciendo un sonido único: el country-pop… ¡Conócelo!
Maricela Flores | 23 de Octubre de 2020 | 12:29
Mariano Wolosky presenta Amar sin Ley
Foto: Cortesía

Con 15 años de trayectoria artística y luego de formar parte de la banda de pop-rock Vaivén, Mariano Wolosky da un nuevo paso en su carrera musical al iniciar su etapa como solista. Su carta de presentación en esta nueva faceta es Amar sin ley una canción que nos ofrece un sonido único: el country-pop.

En entrevista con De10.mx, Mariano nos contó que Amar sin ley es una canción que habla de la ausencia de límites cuando se ama, “le buscamos el equilibrio a la canción, para que no fuera totalmente romántica, quisimos buscar que también tuviera un poquito de realidad y el resultado nos gustó mucho”.

Este sencillo debut, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales, es una coautoría con Mirley Cauich (quien ha trabajado para Kalimba, Yuridia y Danna Paola) y producción de Carlos Villa. Con este lanzamiento, Mariano busca reinventarse y nos ofrece un estilo maduro y fresco en una balada digna de escuchar en cualquier momento.

(Foto: Cortesía)

 

Sobre el sonido que presenta en este lanzamiento, el cantante explicó que desde siempre ha sido fanático del country, “sabía que si iba a hacer algo como solista, sería algo que no estuviera tan escuchado, pero sin romper el género. Es un pop, pero con elementos country, un sonido más americano”.

Ahora que el mercado musical está cargado hacia el género urbano, Mariano Wolosky sabe que es precisamente su sonido, el country-pop, lo que lo distingue de los demás artistas. “Estoy 100% seguro de que hacen falta nuevas opciones. Hay que darle un poquito más de variedad, reconectarnos también con el público y con esos sentimientos” y añadió “realmente un valor agregado sería la parte de ser un cantautor, todo lo que saco es compuesto por mí. Siempre estoy involucrado en las letras”.

Alex Ferreira nos regala "Un cariñito" musical

Mariano también nos contó sobre su experiencia durante la grabación del video de Amar sin ley, el cual se rodó en la Riviera Maya, específicamente en Punta Allen, en Tulum, Quintana Roo, en una zona de playas vírgenes.

El video fue dirigido por Adrián Amelio y en palabras del cantautor, es un trabajo romántico y lleno de sentimiento que le da vida a una canción totalmente sincera.

 

El artista comentó que el lanzamiento del disco completo, el cual incluirá 10 canciones inéditas, se realizaría a finales de 2021, y que durante las próximas semanas, irá lanzando nuevos sencillos. Así que si quieres seguirle la pista, puedes hacerlo a través de sus redes sociales y su canal de Youtube.

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto