Top 10

Marvel confirma fecha de estreno para “Ant-Man 3”

Paul Rudd volverá a ponerse el traje de superhéroe para “Ant-Man 3”, película de la que ya sabemos la fecha de estreno ¡Toma nota!
Maricela Flores | 4 de Noviembre de 2019 | 12:04
Ant-Man 3, tercera película de Ant-Man, fecha de estreno
Foto: Marvel Studios

¡Ant-Man 3 es una realidad! Paul Rudd volverá a interpretar a Scott Lang en el Universo Cinematográfico de Marvel y ya sabemos quién será el director y hasta la fecha de estreno.

De acuerdo con fuentes cercanas, las grabaciones y producción de la película comenzarán en cuanto acaben los rodajes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder, es decir, a finales de 2020 o inicios de 2021. Pero se adelantó que el estreno de Ant-Man 3 está previsto para el año 2022.

Hasta ahora sólo se ha confirmado el nombre de Paul Rudd como parte del elenco, aunque también se reveló que Peyton Reed será el encargado de dirigir la tercera entrega de esta saga, gracias a que las películas pasadas tuvieron una buena recepción en las salas de cine.

Paul Rudd se pondrá el traje de Ant-Man por quinta vez. (Fotos: AP/Marvel)

Esta será la quinta vez que Rudd aparezca en una película del Universo Cinematográfico de Marvel como Scott Lang. Su personaje adquirió gran importancia en Avengers: Endgame, al ser quien explicó la posibilidad de viajar en el tiempo.

El cierre de esta trilogía ha desatado la emoción y curiosidad de los fanáticos, quienes ya han desarrollado algunas teorías sobre los temas que podría abordar esta nueva cinta. Algunos coinciden en que profundizará sobre el Mundo Cuántico y las imprevisibles posibilidades y amenazas que este proporcionará a los protagonistas de Ant-Man 3.

Las 10 películas más taquilleras de Marvel

Aunque Marvel se caracteriza por ser muy hermético respecto a los detalles de sus producciones, también se sabe que Evangeline Lily, quien interpreta a “La Avispa”, recientemente se realizó un drástico cambio de look, al raparse por completo la cabeza. Sin embargo, no se sabe si tiene alguna relación con la tercera entrega de Ant-Man o si es para algún otro proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Hello . It’s a BEAUTIFUL day.

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto