Top 10

Mick Jagger: 10 excesos del vocalista de The Rolling Stones

Más de 4 mil mujeres, su adicción a las drogas y la presunta relación con David Bowie, son algunos de los escándalos y excesos que rodean la vida de Mick Jagger, quien cumple 77 años de edad
Maricela Flores | 26 de Julio de 2020 | 04:33
excesos y escándalos de Mick Jagger
Foto: AP Photo/Markus Schreiber

Mick Jagger, el líder de The Rolling Stones, cumple 77 años y aunque arriba del escenario proyecta la energía de un hombre de mucho menor edad. La banda siempre se ha debatido entre los excesos del éxito, las drogas y los problemas con la ley; ante ese panorama parecería que no durarían demasiado, pero siguen vigentes.

Mick Jagger, el rey de los excesos

Mick Jagger es un hombre polémico y envuelto en el escándalo… Cuando tenía 25 años de edad, una reportera le preguntó cómo es que veía su futuro. Él respondió: “me voy a retirar cuando cumpla 33. Es el momento adecuado para que un hombre se dedique a otras cosas. No quiero ser una estrella de rock toda mi vida”. Estaba muy equivocado…

Jagger ya es el bisabuelo del rock; sagaz, rebelde y furioso. Este es el líder de la banda de rock más grande de todos los tiempos, pero también el rey de los excesos, los cuales engloban a las drogas y a las mujeres.

Hoy es el cumpleaños #77 del vocalista de The Rolling Stones y es por ello que en De10.mx recopilamos 10 escándalos y excesos que ha enfrentado a lo largo de su vida…

(Foto: AP Photo/Keystone,Walter Bieri)

1. Mick Jagger y sus problemas con la ley

El cantante de The Rolling Stones fue detenido en 1967 por posesión ilícita de estupefacientes y condenado a tres meses de prisión. A pesar de la sentencia, sólo pasó tres días tras las rejas gracias a que pagó una jugosa fianza. En 1965, Jagger, Richards y Bill Wyman ya habían sido arrestados en México por orinar contra la pared de una gasolinera. Para 1972 fue detenido de nuevo por posesión de marihuana y agredir a un periodista, y de nuevo en 1975 por obstrucción de la justicia.

2. Su relación con las drogas

Aunque en el 2008 declaró a The SUnday Times que “las drogas no producen satisfacción” porque cuando la banda las consumía “poco se sabía de sus efectos”, algunos sucesos en su historia comprueban que tenía una fuerte adicción a los estupefacientes.

3. Mick Jagger y la red de tráfico de menores

Tras la muerte de George Floyd, Anonymous publicó un “libro negro” que hace referencia a presuntos participantes de fiestas clandestinas con menores de edad. En esa lista se ubicó el nombre de Mick Jagger, pero nada ha sido comprobado.

4. Mick Jagger y las mujeres

El cantante presume de haberse acostado con cerca de 4,000 mujeres. A nadie le consta que la cifra sea real, pero todos saben sobre la facilidad con la que Jagger iba de cama en cama. Ha coqueteado con infinidad de actrices, cantantes, modelos, bailarinas y groupies como Chrissie Shrimpton, Marianne Faithfull, Marsha Hunt, Luciana Morad, L'Wren Scott , Melania Harwick, Carla Bruni, Carly Simon, la princesa Margarita, Margaret Trudeau, Jolie, Uma Thurman, y un largo etcétera. Aunque sólo ha estado casado en dos ocasiones, la primera con Bianca Jagger y la segunda con Jerry Hall.

Hasta ahora, Mick Jagger tiene ocho hijos reconocidos con cinco mujeres diferentes, el último de ellos nació en el 2016, cuando el cantante ya era bisabuelo.

Mick Jagger y Jerry Hall en 1984. (Foto: Especial/El Universal)

5. La relación de Mick Jagger y David Bowie

Siempre se ha hablado sobre el supuesto amorío que vivieron estos grandes de la música. El rumor fue acrecentado por las declaraciones que hizo Angela Barnett tras su divorcio, pues afirmó que un día encontró a su exmarido con Jagger en la cama. Con los años, la mujer cambió la versión de los hechos y al final dijo: “no encontré a nadie teniendo relaciones sexuales. Entré a la habitación y había dos personas durmiendo en mi cama. Sólo que estaban desnudos, y resultó que eran Mick Jagger y David Bowie. Tampoco es para tanto. Eso no significa que hubieran tenido una aventura”. ¿Le creemos?

Mick Jagger: los hombres y mujeres que han pasado por su boca

6. Jagger y las relaciones swingger

En sus memorias, Rod Stewart confiesa que a principios de los 70, él sostenía una relación con la modelo Dee Harrington, y que Mick Jagger, quien salía con Bianca Jagger, le propuso un intercambio de parejas. Rod señala que se negó rotundamente.

7. Mick Jagger y el suicidio de su novia

La diseñadora L’Wren Scott, se quitó la vida en el 2014, pero la historia tomó un giro inesperado cuando la hermana de Scott, Jan Shane, afirmó que el cantante “era una gran parte” de los problemas que llevaron a la muerte a la mujer. A pesar de todo, el cantante heredo la fortuna de la mujer. Su duelo duró poco, pues a dos semanas del suicidio de L’Wren, el cantante conoció y comenzó a salir con Melanie Hamrick, una chica de entonces 27 años de edad.

The Rolling Stones. (AP Photo/Ariel Schalit)

8. La reina Isabel II odia a Jagger

Cuando el vocalista de The Rolling Stones fue elegido para recibir el título de Caballero, la Reina Isabel II no estuvo presente en la ceremonia, y fue el príncipe Carlos quien encabezó el evento. Se dijo que precisamente ese día, Isabel sería operada de la rodilla, pero en realidad no quiso asistir porque consideraba al músico una “mala influencia”. ¿La razón? Su hermana menor, Margarita, tuvo un apasionado y alocado romance con Jagger, el cual no era bien visto por la reina.

9. Jagger se “robaba” las ideas de Ronald Wood

“Ronnie” entró a los Stones en 1975, pero conocía a Jagger de toda la vida. En su libro de memorias aseguró que en 1974 compusieron juntos algunas canciones de las que el cantante se apropió, “Mick tomaba algunas ideas y estructuras que luego se convertían en una canción firmada por Jagger/Richards. No me importó tener que pasar por aquello durante años: fue mi época de aprendizaje”.

10. Jagger tiene un miembro pequeño

Al menos esto es lo que dice la supermodelo Janice Dickinson. Ella, quien señala que ha tenido más de 1,000 parejas sexuales, reveló a The Sun algunos detalles de su encuentro con Jagger en los 80. “Mick Jagger podrá tener la lengua larga o grande, pero su pene es el más pequeño del mundo”, indicó.

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto