Top 10

Revelan quién sería el villano en “Los Eternals” de Marvel

Cuando Hulk hace el chasquido para revertir el plan de Thanos en “Avengers: Endgame”, también habría regresado un temible personaje que es villano… ¡Entérate de quién se trata!
Maricela Flores | 22 de Octubre de 2020 | 04:32
Revelan quién sería el villano en Los Eternals de Marvel
Foto: Marvel Comics

Ante la pandemia por el coronavirus, Marvel decidió postergar la llegada de la Fase 4 de su universo cinematográfico hasta el 2021, tiempo que ha servido a los fans para especular sobre la cinta de Los Eternos (The Eternals) y ahora ya se sabría quién será el villano.

Ya se sabía que Los Eternals se tendrían que enfrentar a sus enemigos, los Deviants, pero éstos no serán los antagonistas principales, sino que serán manejados por un ser más poderoso. 

Hace apenas unos días se filtró la apariencia que tendrían los Deviant, debido a un juguete promocional de la película, cuya descripción era: “Un poderoso Deviant diferente a cualquier otro que los Eternals hayan enfrentado durante milenios, la aparición de Kro es el presagio de una amenaza global”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (Insert name here) (@dtapia22) el 3 Oct, 2020 a las 11:56 PDT

 

Lo que esto nos revela es que en la película habrá un villano más peligroso, el cual le habría dado sus poderes a Kro. Pero vamos por partes…

Los superhéroes de Marvel que NO son de Disney

El verdadero villano de “Los Eternals”

Marvel tendría que explicar en la cinta cómo es que fueron derrotados los poderosos Celestials y qué personaje tuvo el poder de acabar con ellos. La respuesta es Oblivion, pues él representa a la destrucción y se habría convertido en némesis de los Celestials, cuyo objetivo era la creación.

Antes de desaparecer, estos seres lograron encerrar al villano con ayuda de las Gemas del Infinito, y aquí es donde el tema se pone interesante, pues cuando Hulk hace el chasquido para revertir la muerte y destrucción de Thanos, Oblivion también habría regresado.

OBlivion sería el verdadero villano de "Los Eternals". (Foto: Marvel Comics)

 

En este contexto, Los Eternals son los únicos que pueden detenerlo. Lo curioso es que la apariencia de Oblivion se caracteriza por tener zarcillos oscuros (pequeñas apéndices alargadas), los cuales vemos en la figura de juguete de Kro, lo que indica que este Deviant es solamente un mensajero del verdadero villano.

La teoría no es nada descabellada, lo único malo es que tendremos que esperar hasta el próximo año para descubrirlo en la película de The Eternals.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto