Vivir bien

5 deliciosos beneficios de la miel de abeja

Si quieres ser uno de los primeros en probar la Miel de abeja 100% natural de La Costeña®… ¡participa en la trivia!
Redacción | 9 de Septiembre de 2020 | 19:13
trivia beneficios de la miel
Foto: Steve Buissinne en Pixabay

La miel de abeja es uno de los productos naturales más utilizados en la cocina y cuando de remedios caseros se trata, gracias a que sus increíbles propiedades traen grandes beneficios al cuerpo.

Se trata de un alimento muy reconocido por su particular y seductor sabor, además es altamente nutritiva, contiene minerales como el hierro, calcio, fosfato, cloruro de sodio, potasio y magnesio, además de vitaminas, glucosa y fructosa.

Aquí en De10.mx te compartimos 5 beneficios de la miel de abeja:

1. Ayuda a la memoria

Consumirla en dosis pequeñas ayuda a fortalecer la memoria a corto plazo y mejorar la concentracion.

2. Regula el azúcar en la sangre

Mejora el funcionamiento de los órganos y tejidos esenciales, elimina la glucosa de la circulación y reduce el azúcar en la sangre.

3. Combate la fatiga

El azúcar que posee le devuelve la vitalidad al organismo.

4. Ayuda a recuperar el sueño

El azúcar natural que contiene produce una ligera secreción de insulina, que estimula la relajación nocturna y el sueño. 

5. Ayuda a combatir el estreñimiento

Posee un elevado contenido de fructooligosacáridos que al llegar al colon se comportan de forma similar a la fibra vegetal, aumentando la movilidad intestinal.

La Costeña® también comparte contigo el delicioso sabor de un nuevo integrante en su portafolio de productos alimenticios, Miel 100% pura de abeja. Este nuevo producto cuenta con grandes propiedades digestivas, es una fuente natural de antioxidantes y está hecha sin conservadores. Es un excelente endulzante natural, ideal para acompañar bebidas como agua de fruta o té. También, sirve para preparar diversos remedios caseros, o como ingrediente complementario en algunas recetas de platillos.

(Foto: Cortesía La Costeña®)

Si quieres ganarte uno de los 5 kits que tenemos para ti y ser uno de los primeros en probar la Miel de abeja 100% natural de La Costeña®, lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a: [email protected], con tu nombre completo y las respuestas correctas a las siguientes preguntas:

1. ¿Dónde viven las abejas?

2. ¿Quién fundó La Costeña®?

¡Suerte!

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de las últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

Comentarios

 

Tienes que ver esto