Vivir bien

¿Cerveza de pan de muerto? Sí, conoce la Réquiem Púrpura

Tradicionalmente disfrutamos el pan de muerto con un buen chocolate caliente, pero ¿Qué tal te caería una cerveza con este sabor?
Maricela Flores | 21 de Octubre de 2020 | 12:13
Cerveza de pan de muerto Conoce la Réquiem Púrpura
Foto: Falling Piano Brewing

El Día de Muertos está cada vez más cerca y en esta temporada es común que comencemos a ver creaciones extravagantes con uno de los alimentos icónicos de temporada: el pan de muerto.

Encontramos desde el tradicional, hasta el que va relleno de chocolate o nata, pasando por el helado de pan de muerto, el pan relleno de chilaquiles o hasta hamburguesas. Pero este año, durante esta hermosa y colorida época, podrás disfrutarlo en forma de cerveza. ¡Sí, cerveza de pan de muerto!

A manera de homenaje a los que ya no están, las cervecerías Falling Piano Brewing y La Chingonería se pusieron a trabajar en los peculiares sabores de esta época y crearon una cerveza muy mexicana para estas fechas, a la cual bautizaron como Réquiem Púrpura.

Nos estamos preparando para la noche en la que nos visitan los muertos . Mantente pendiente de nuestras redes sociales #FallingPianoBrewing #QueMeCaigaUnPiano #CDMX #ChelaDeLaCDMX #ConsumeLocal #diademuertos

Publicado por Falling Piano Brewing en Martes, 6 de octubre de 2020

 

Esta creación es una cerveza estilo Ale con sabor a centeno y pan de muerto. Respecto a su imagen, la lata nos recuerda el color de la temporada, con una etiqueta en color púrpura intenso, acompañada de una tradicional calavera, la cual es considerada como otro ícono de la celebración de Día de Muertos.

Réquiem Púrpura tiene una graduación alcohólica del 7% (ABV) y 20 unidades de amargor (IBU), y puede convertirse en tu aliada perfecta para este frío otoñal.

 10 cervezas mexicanas premiadas internacionalmente

¿Dónde comprar la cerveza de pan de muerto?

Seguramente al enterarte de la existencia de esta cerveza ya te dio sed, así que para que no te quedes con ganas de probarla te decimos dónde conseguirla.

El lanzamiento de esta chela en lata ¡es hoy! Hace unos días hubo una preventa, pero no te preocupes, si andas cerca del centro de la Ciudad de México puedes ir al tap room de Falling Piano Brewing, en la calle de Coahuila número 99, colonia Roma Norte, y comprar algunas cervezas.

Con Réquiem Púrpura, Falling Piano y La Chingonería nos demuestran que los sabores de temporada, como el pan de muerto, también se pueden beber.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto