Vivir bien

Las 10 razas de perro más grandes del mundo

Aunque pueden intimidar con su gran tamaño, la mayoría de estas razas tienen un carácter dócil y amigable… ¡Conoce a estos perros “gigantes”!
Carolina Mejia | 27 de Junio de 2020 | 07:11

Algunos prefieren a los perros pequeños, caseros y diminutos... pero otros dueños de mascotas escogen a los perros más grandes, ya que son excelentes compañeros de juego y tienen una apariencia muy especial e imponente ¡Conoce a los perros gigantes del mundo animal!

Aunque muchos usan a perros grandes para cumplir tareas de vigilancia, lo cierto es que la mayoría de las razas grandes de canes se caracterizan por tener un temperamento equilibrado y afable.

Las 10 razas de perro más temerosas

Únicamente toma en cuenta que entre más grande sea el perro, tendrás que tomar precauciones especiales. Su peso y altura los hacen vulnerables a daños en las articulaciones, por lo que se recomienda darles ejercicios de bajo impacto. También es preciso cuidar su dieta, ya que es importante evitar la obesidad.

Si te fascinan las razas grandes de perros, vas a amar esta #GaleríaDe10 con 10 lomitos gigantescos que te dejarán con la boca abierta ¡Conócelos!

Con información de Muy Interesante

VIDEO:

 

Comentarios

 

Tienes que ver esto